Inicio Uncategorized 1879.- Juegaterapia

1879.- Juegaterapia

por Siona
Hoy queremos presentarles una iniciativa de «Juegaterapia«. Consiste en donar tu consola o juegos (para menores de 18 años) , mandos, cables .. (esos juegos que tienes ya abandonados porque ya los has jugado, o la consola anterior a la que te compraste). Todos eso que ya no utilizas y que está en buen estado puede ayudar a sonreír a muchos niños.

Si quieres colaborar puedes leer como hacer tu donación en este apartado de la web «Fundación juegaterapia.org«.
Habla con tus amigos, tus vecinos, tu familia. Entre todos van a hacer la vida de estos niños un poco mas feliz. 

Juegaterapia nació como nacen las buenas ideas. Mónica le da una Play que ya no usaba a un niño enfermo de cáncer. El niño sonríe durante horas y es capaz de contagiarnos su ilusión a todos. A partir de ahí la bola de nieve crece y crece sin parar y la «buena acción del día» de Mónica se convierte en un gran proyecto cargado de ilusión. Así nace también la idea que sostiene todo, algo muy simple que todos podemos imaginarnos y que alguien pone por escrito…

Desde Labores en Red apoyamos toda iniciativa solidaria. Así que, si estás en Madrid, Siona se encargará de recoger todos esos juegos, videoconsolas, cables, mandos, etc … y se los hará llegar a «juegaterapia» de vuestra parte para que así, la empresa de mensajería, tenga menos gasto 😉 .
Escribe a laboresenred(@)gmail.com para mas información.
Y si no estás en Madrid puedes visitar «envía tu consola«
¡GRACIAS!

You may also like

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.