Inicio Uncategorized 2009.- Eventos

2009.- Eventos

por Siona
¡Buenos días! Feliz puente de la Constitución a todos 🙂

Antes de nada información sobre el KAL en colaboración con Vega Knits con un mensaje de Inma:

Hola a todas!
Comentaros que ya hemos enviado todos los kits a las que estaban esperando los colores que no quedaban así que supongo que a lo largo de la mañana llegarán los paquetes. Como llega el puente, ¿qué tal si empezamos el martes? Disculpad el retraso sobre la fecha prevista de inicio. Los hilos vienen de Japón y han tardado un poco más de lo previsto. 
Que paséis un muuuy buen puente!!
Inma Vega Knits

Por parte de Labores en Red el martes se enviará un email con las recomendaciones para empezarlo.

Mas cositas, el finde que viene hay un eventazo en Coruña. Se trata de un «crafty finde» organizado en «como molo»  para mas información pueden escribir a comomoloshop@gmail.com o llamar por teléfono al 981905407.

Además, si están en Madrid, hasta el 11 de Diciembre, pueden visitar la exposición de Gunter Galery en Twin Gallery donde Lana Connection colabora con Sr.X 

En Valencia, este fin de semana, estará la Fireta en la Galeria Jorge Juan. Una pequeña feria de cositas hechas a mano donde diseñadores y creadores exponen, venden y promocionan piezas y objetos hechos con cariño y cuidado.
En Madrid la feria Molly Market los días 7 y 8 de Diciembre. Un espacio diferente donde se mezcla el diseño, el arte, la decoración, la moda, la gastronomía y la música en un panorama desenfadado y con entretenimiento. 
¿preparados para los eventos navideños?

PUEDES SEGUIRNOS EN:

Facebook Twitter
Pinterest

You may also like

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.