Inicio Uncategorized 2047.- Entrevista a Mucho mas que Lanas y Sorteo

2047.- Entrevista a Mucho mas que Lanas y Sorteo

por Siona
Mi nombre es Susana Blanco y  vivo en un pueblo de Segovia. Hace un poco más de siete meses abrí la tienda Mucho Más Que Lanas. Simultaneo mi profesión de abogada con la tienda  y con mi familia y he descubierto que son totalmente compatibles aunque hay días que no tienen horas suficientes.
1º.- ¿Donde está la tienda? ¿Tienes tienda física u online? La tienda, por ahora, es únicamente online. www.muchomasquelanas.es
2º.- ¿Cuándo empezaste? ¿Cómo surge la idea? ¿qué te motivó a empezar? ¿porqué el nombre de la tienda? Aunque siempre he sido muy aficionada a las manualidades ( scrap, pintura,  bordado y costura) nunca había tejido ni con dos agujas ni con ganchillo hasta el año 2009, en el mi hija me pidió que la enseñase a tejer con dos agujas. 
Para ello tuve que aprender antes y cuando hice mi primera bufanda descubrí que no solo lo pasaba muy bien tejiendo, sino que para mi era una actividad de lo más relajante. Empecé a buscar videos en Youtube y así aprendí a tejer con diferentes técnicas. 
Al principio compré agujas rectas y cuando  encontré  las agujas circulares para mí fueron una auténtica revelación. Desde ese momento no he parado de tejer y de hacer ganchillo y se ha convertido en una de mis aficiones más placenteras.  Tejo en cualquier lugar: en el coche cuando voy de copiloto, esperando a mis hijos en las extraescolares, viendo la tele por las noches y siempre que tengo un hueco. 
La idea de abrir una tienda de lanas  online la tenía en la cabeza desde hacía mucho tiempo, pero me echaba para atrás el lío tecnológico: como mantener la página web y si  sería capaz de con mis limitados conocimientos informáticos mantener la tienda online bien organizada.    
Un día  fui a una edición de D.I.Y me apunté a una demostración de tiendas online y páginas web y cuando salí de allí ya tenía claro que podía hacerlo. Y fue visto y no visto.  Tengo que reconocer que poner al día la web con todos los productos fue un poco estresante, pero tuve mucha ayuda de Myegoo, la proveedora del servicio y en pocos días pude abrir la tienda.
En la elección del nombre de la tienda tiene que ver mucho mi marido. Yo buscaba un nombre que incluyese el producto principal de la tienda, las lanas, y cuando comprobamos que había dominio libre quedó elegido.
3º.- ¿Cuantas horas al día le dedicas? ¿Es fácil compaginarlo con la parcela personal? Las horas diarias de dedicación a la tienda dependen, sobre todo, del número de pedidos. Por ahora no he tenido muchos problemas para compatibilizarlo con mi otra actividad profesional y con la familiar,  aunque no tengo un momento libre,  sobre todo cuando llega material nuevo y hay que hacer fotos, subirlas a la web y ordenar los productos. 
4º.- ¿Que pueden encontrar las personas que visiten tu tienda? ¿para que tipo de personas va dedicado? ¿Porqué este tipo de negocio? ¿Tenías claro que querías este tipo de tienda? Tenía muy claro que lo que quería era una tienda dedicada al ocio y qué mejor que algo que conoces y controlas. En el tiempo que llevo tejiendo he tenido la oportunidad de utilizar muchas marcas y calidades de lanas y agujas y por eso me decidí a poner una tienda dedicada a un producto que conociese bien. Mis clientas saben que pueden contar conmigo para cualquier duda sobre patrones, lanas a utilizar, técnicas, etc.
5º.- ¿Encontraste apoyo estatal para tu proyecto? ¿Que medios utilizaste para informarte? No busqué ningún tipo de apoyo ni subvención. Probablemente podría haber optado a algún tipo de ayuda, pero cuando abrí la tienda ya tenía suficiente lío y no me decidí a hacerlo.
6.- ¿Hiciste algún estudio de mercado o te lanzaste a la aventura? Yo ya estaba muy relacionada con el mundo de las lanas y del concepto del háztelo tu mismo y  controlaba cuántas tiendas online  y físicas había en funcionamiento en ese momento y había probado bastantes marcas y calidades. 
Sí que es verdad que en los últimos meses han surgido muchas tiendas, sobre todo online, pero mi planteamiento fue a medio plazo y además hay que contar que el ocio creativo está en alza y cada vez hay más personas que buscan una distracción que puedan hacer solas o en compañía. 
Además provoca una gran satisfacción  poder lucir una prenda hecha a mano por ti.  También hay que tener en cuenta que cada vez hay más grupos de tejedoras en España que se reúnen periódicamente para disfrutar de su afición en compañía de otras personas con lo que tejer ya no es una actividad que haya que hacer en casa obligatoriamente, se ha convertido en una actividad más social.
7º.-  ¿Qué consejo podrías dar a las personas que quieren emprender un negocio ¿las animarías? Por supuesto que hay que animar a todos los emprendedores. Teniendo en cuenta la situación económica que nos ha tocado vivir estos últimos años, muchas veces la única salida laboral es emprender un negocio, pero hay que tener en cuenta los conocimientos previos que tienes del producto o servicio que vas a ofrecer a tus clientes. No puedes cometer el error de meterte en un sector que para ti sea desconocido. Y aún conociendo el producto que vendes, hay que estar siempre brujuleando de un lado a otro para estar al día.
8º.- El material que vendes, ¿porque esas marcas? ¿ en que pilares te basas al realizar tus pedidos? He intentado escoger lanas de calidad y hechas con materiales naturales.  Nunca me han gustado las lanas acrílicas y hasta hace poco para comprar lanas naturales tenías que irte fuera de España.  Ahora  las cosas han cambiado y los consumidores queremos productos de calidad a buen precio y esa es una de las características que reúne la marca noruega Drops.  
Esta marca tiene lanas de alpaca y merino excepcionales a un precio muy bueno. Los algodones también tienen una gran calidad y los colores son muy bonitos. 
La última incorporación a la tienda son las lanas uruguayas Malabrigo. Las incansables tejedoras de chales las conocen  muy bien y puedo asegurar que pocas marcas tienen la altísima calidad del merino de las lanas Malabrigo. 
En cuanto a las agujas estoy trabajando con las KnitPro y con Addi que ahora son las marcas más punteras. Lo último que hemos incorporado son las Addi circulares fijas para tejer calcetines, mangas y guantes. Yo las uso desde que salieron y son muy útiles. 
Intento seleccionar marcas líderes. Hay que tener en cuenta que ahora  tejer no es una obligación como antaño, sino una actividad de ocio creativo.  Tejerse uno mismo un jersey en alpaca o en merino sale más caro que si compras un jersey de acrílico en un gran almacén, pero ni el material es el mismo ni te proporciona la misma satisfacción uno que otro. Yo, como tejedora, intento utilizar lanas naturales y eso es lo que ofrezco a mis clientes.
9º.- ¿Asistes a algún tipo de feria o exposición tanto para exponer tus productos como para estar al día de las últimas novedades? ¿Cómo promocionas tu trabajo? ¿Que medio te ayuda mas a darte a conocer? ¿Como han influido las nuevas tecnologías? Soy asidua a la feria Creativa desde su primera exposición en Valladolid y asisto al resto de las ferias cuando puedo. Siempre es interesante porque se ven las novedades del sector aunque mi mejor fuente de información es internet, te permite estar al día. 
Las nuevas tecnologías son muy importantes para las tiendas y sobre todo para las online.  En el blog de la tienda y en facebook voy enseñando los nuevos productos que van entrando para que los clientes puedan estar informados si así lo desean. Yo creo que la mayor publicidad te la dan los clientes que quedan contentos con el producto que les venden, el servicio que prestas y  la atención que pones en la presentación y el empaquetado de los productos.
10.- ¿Que fuentes de inspiración tienes? ¿Cómo es el día a día en tu trabajo? ¿Cómo es el proceso de trabajo? El trabajo más importante y al que dedico más tiempo es la actualización y manteniendo de la página web  y a la preparación de los pedidos. Intento que mis clientes reciban su compra de la misma forma que me gustaría recibirla a mí. Por eso empaqueto las lanas con papel de seda y siempre reciben algún detalle y tarjetas personales. 
Las actualizaciones del blog y de Facebook también llevan su tiempo. Enseño en el blog las prendas que tejen algunas clientas de la tienda y las mías propias, con fotos y detalles para que la gente vea que si quieres, puedes hacer cualquier cosa.
11.- ¿Cuales son los productos que mas impacto tienen, las estrellas de la tienda? Ahora mismo las lanas Malabrigo Lace, quizá por la novedad. Y en cuanto a los accesorios, los ganchillos ergonómicos decorados en colores.
12.- No paras de crear; ¿que tienes ahora en la cabeza? Durante estos pocos meses de andadura de la tienda mis esfuerzos se han centrado en darme a conocer en la, cada vez más numerosa,  comunidad de tejedoras. Mi siguiente paso es grabar una serie de videos explicativos que puedan ayudar a la gente con sus dudas.  Quiero organizar un Kal con un patrón propio y muchas cosas más, pero con calma porque el tiempo no da para más.
13.- ¿De tu proyecto global, cuales son las últimas novedades o servicios que ofreces? Çomo ya he comentado, las novedades recientes de la tienda son las agujas addi circulares de 20, 30 y 40 cm para calcetines y mangas y las lanas merino Malabrigo.
14.- Cuéntanos la anécdota mas divertida que te ha pasado desde que tienes la tienda. Llevo muy pocos meses, por lo que las anécdotas son muy reducidas pero tengo que decir que mi mayor satisfacción es  cuando recibo un email de un cliente dándome las gracias por lo que le ha gustado su compra,  por el empaquetado y la atención recibida.
15.- Destácanos una cualidad por la que te gustaría que se identificara tu tienda.Por su trato cercano y eficiente.
16.- ¿Donde te ves en un futuro cercano y lejano? Ufff, quién sabe!
17.- Una frase para poder definir tu trabajo o a ti mismo. Simplemente ganas de hacerlo bien.
Mucho mas que Lanas hace un sorteo en Labores en Red. Empieza hoy viernes 14 Febrero 2014 y finaliza el Domingo 23 de Febrero 2014.
El sorteo es un vale descuento de 20 euros. La compra tendrá que ser hecha por correo electrónico  a muchomasquelanas@gmail.com para que se pueda descontar el importe del premio. Al ganador se le enviará el código descuento por compras en la tienda por importe de 20 euros por email de la mano de Mucho mas que Lanas.
Para inscribirte debes dejar un mensaje en este post contándonos que comprarías con ese vale y que proyecto harías con ello. No te olvides de dejar tu email para poder ponernos en contacto contigo! Importante ser seguidor de la página de facebook de Mucho mas que Lanas. Entendemos que ya eres de Labores en Red 😉
Este sorteo se hará a primera hora de la mañana del Domingo 23 de Febrero mediante la web sortea2
Puedes encontrar a Mucho mas que lanas en:

Todas las imágenes han sido facilitadas por Mucho mas que Lanas



—SORTEO FINALIZADO—

Labores en Red enreda por:

Facebook Twitter
Pinterest

You may also like

48 comentarios

tonia 14/02/2014 - 8:38 am

Hola soy Tonia, me gusta muchisimo estas lanas y con las agujas se trabaja estupendamente.
Emplearia los 20 € en lanas para un chal, gracias.
Puntodecruzdetonia@gmail.com

responder
era 14/02/2014 - 8:39 am

con el vale descuento de 20€ me compraría madejas de la lana ALPACA de DROPS y la aguja de crochet de 4 mm decorada en marino para hacer el CHAL SOUTH BAY que aparece en la página de 'Mucho Mas que Lanas' porque me ha encantado, es precioso!!! Mi email es verogar1@yahoo.es

responder
Cenci Pachón 14/02/2014 - 8:49 am

Buenos dias! soy clienta de "Mucho mas que lanas" , y desde luego es una tienda que recomendaría a otras tejedoras.

Susana tiene un gran conocimiento sobre las calidades de las lanas y también para entender patrones, y siempre esta dispuesta a aconsejarte sobre que material le va mejor a los proyectos que quieres tejer. Es una buena consejera.
Si me tocara el premio del sorteo compraría en la tienda lanas Malabrigo y haría algún chal con ellas , voy a buscar patrones por si tengo la suerte de ser la agraciada del premio……..

Y a ti Susana date la ¡¡ Enhorabuena !! por tu tienda…..

responder
Cenci Pachón 14/02/2014 - 8:52 am

por cierto mi email es cenzulin@hotmail.com

responder
Concha de Aromadetela 14/02/2014 - 9:04 am

Felicidades. Te deseo lo mejor por atreverte con un proyecto de semejante envergadura. Me has recordado un poquito a mi, al ser también licenciada en derecho y haber descubierto hace tres años que me encanta el patchwork. Nada, solo desearte lo mejor y a disfrutar. Muchos besos

responder
Siona 14/02/2014 - 9:11 am

Listado de participantes:

1.- Tonia
2.- Era
3.- Cenci
4.- Concha Aromadetela (falta email)

responder
malglam 14/02/2014 - 10:09 am

Hola

Qué lanas tan bonitas! Me las quedaría todas. Pero tengo ganas de probar las malabrigo, así que pediría alguna de las malabrigo en verde para un chal o un jersey finito.

Mi correo es malglam, en gmail.com

responder
Emira 14/02/2014 - 10:31 am

Hola, que lanas más bonitas, yo tengo muuuuuchas ganas de hacerme un chal, por lo tanto si me tocara yo compraría la lana ALPACA de DROPS para hacer el CHAL SOUTH BAY, porque me parece precioso. En fin, a ver si hay suerte!! Mi correo ramoni_sev@hotmail.com

responder
RAQUEL PAZ 14/02/2014 - 11:21 am

Hola Susana!!! Primero quiero darte las gracias por tu atención. Estoy enganchada a tejer calcetines, así que en eso gastaría el premio. Un abrazo muy fuerte desde Teruel.
Mi mail: raquel_los_tarragones@hotmail.es

responder
Anónimo 14/02/2014 - 11:26 am

Hola a todos,
Pues yo con vuestro vale me haría unos mitones con cualquier lana "malabrigo" en tonos azules, creo, lo pensaré si me toca!
Mi mail es: nnah19@hotmail.com
Gracias!
Anna (Barcelona)

responder
Siona 14/02/2014 - 11:31 am

Listado de participantes:

1.- Tonia
2.- Era
3.- Cenci
4.- Concha Aromadetela (falta email)
5.- Malgam
6.- Emira
7.- Raquel
8.- Anna

Recuerden que uno de los requisitos es hacerse fan de la pagina Facebook de mucho mas que lanas ¡gracias!

responder
Matilde 14/02/2014 - 12:14 pm

Me gusta mucho esta tienda, ya que son rápidos y tienen las lanas DROS, que me parecen de muy buena calidad y tambien muy buen precio. Les he comprado y he quedado encantada. El vale me logastaría en una malabrigo que todavía no las he probado y he visto unos marcapuntos preciosos. Ya soy fan en facebook con el nombre de Mae Ariza.
Mi correo es mae54@hotmail.com
A ver si tengo suerte:)

responder
Matilda 14/02/2014 - 1:49 pm

¡No conocía esta tienda! Gracias por el descubrimiento, ¡está muy bien!
Si ganara el vale de 20€ compraría lana, seguramente alguna de Malabrigo porque, aunque las de Drops me encantan, nunca he tenido oportunidad de hacerme nada con Malabrigo y me parecen unas lanas preciosas.
Gracias por el sorteo 🙂

responder
Mucho Mas que Lanas 14/02/2014 - 2:07 pm

Matilda, para participar recuerda que tienes que dejar tu dirección de email y hacerte fan de la página de facebook de Mucho Más que Lanas. gracias.

responder
Matilda 15/02/2014 - 1:59 pm

Perdón, qué despisste. De la página me hice fan el otro día, no sale? Y mi derección de correo es blogmatilda@ gmail.com.
¡Grecias!

responder
Mucho Mas que Lanas 14/02/2014 - 1:42 pm

Hola chicas!!
Gracias por participar. A algunas de vosotras ya os conozco porque sois clientas de la tienda. Os recuerdo que uno de los requisitos es hacerse fan de la pagina de facebook de la tienda.
Muchas gracias otra vez.
Susana

responder
maricarmen 14/02/2014 - 2:20 pm

querria probar la lana de Malabrigo…quizás para un chal?..en la actualidad estoy haciendo una colcha de lana y un jersey para mi marido ambos en lanas drops…Y he terminado una Rebequita para mi nieta en algodón turquesa de DROPS..pensando en la primavera..mi email es gcarmeluch@yahoo.es y mi nombres es Maria del Carmen..

responder
Ajo Ajito 14/02/2014 - 2:23 pm

Yo también soy clienta de Mucho Más Que Lanas y lo que más valoro es la disposición de Susana a la hora de pedirle consejo sobre tal o cual grosor, incluso colores …, otras opciones …
Por suerte la suelo ver los viernes en las reuniones de Las Rozas Knitters y allí es habitual consultar con las knitters acerca de nuestros proyectos; la opinión de Susana es especialmente válida porque conoce a fondo las cualidades de muchas lanas y en qué labores lucen más …
Independientemente de que teje mucho, tiene una sensiblidad "lanar" especial.
Estoy segura, con tantísimos medios de los que disponemos, de que atiende en cuanto puede las dudas por mail, tfno., lo que haga falta, con tal de no dejar que alguien se quede atascado.

Si me tocara el sorteo … oh, escogería malabrigo lace, dos colores, para hacerme un Dream Stripes como uno que tiene Susana y que fue amor a primera vista; también con la malabrigo lace -me da igual el color!- me haría una chaqueta o jersey de esos ligeros; y una alpaca color naranja de Drops para algún chal, que en ese naranja tan maravilloso quedaría de locura.

A ver si tengo suerte; mi mail es ajoajito@gmail.com

Muchas gracias por todo y me ha encantado la entrevista; saludos,
Mariajo

responder
Juan Lopez 14/02/2014 - 3:48 pm

Que simpática entrevista… Me encanta! Soy fan de la gente que convierte sus aficiones en parte de su proyecto de vida… Es fantástico…

Si me tocan esos 20€ de descuento, yo no podría gastar en otra cosa que no sea alguna de esas lanas tan bonitas que tienen… Es ver esas texturas, y mil proyectos acuden al pensamiento… Por eso, por sí acaso, mi Mail es loshiceyo@gmail.com

Este premio merece ganarlo uno de esos raros hombres que tejen, como yo… Ejem…

responder
stella maris Vazquez 14/02/2014 - 4:47 pm

Todas las lanas son preciosas!!!…es muy complicado elegir solamente una, pero para empezar, me gustaría la lana Malabrigo, con la cual aún no he trabajado. Seguramente haría un sueter liviano.
Mi mail es: vstella_maris@hotmail.com
Gracias por tan magnífico sorteo!!!

responder
Marisol 14/02/2014 - 7:19 pm

Probaría las lanas drops, tengo mucha curiosidad por tejer con ellas! y me tejeria el archiconocido saroyan!
msolgalvez@hotmail.com
http://www.costurasvarias.blogspot.com

responder
maite sierra 14/02/2014 - 7:28 pm

Hola!!! pues yo dudo un poco si comprar las que hay ahora de oferta para, posiblemente, un chal, o directamente algún hilo de algodón para probar ya los nuevos modelos de primavera. Aunque los Malabrigos son muy tentadores.
msm03@hotmail.com

responder
mariu 14/02/2014 - 8:37 pm

Hola, yo soy una tejedora incansable, así que seguramente lo emplearía en algún proyecto de los muchos que tengo pendientes como por ejemplo unos calcetines, que es un reto para mi. mi email es: uge43@hotmail.com.
Saludos y gracias.

responder
Anónimo 14/02/2014 - 9:15 pm

Hola soy Montse , apasionada de Las labores, con 20€ lana para un poncho, estoy acabando mi primer xal con agujas circulares, montsecafe@gmail.com

responder
maporres 14/02/2014 - 9:53 pm

Me encantan los algodones droga y las agujas ganchillo devoradas. Suerte maporres@ya.com

responder
ter 14/02/2014 - 11:11 pm

Me encanta las Drops y me encantaría probar la Malabrigo. Con los 20€ probablemente cogería una malabrigo silky Merino, para un jersey o chaqueta.
temeal1@yahoo.es

responder
Anónimo 14/02/2014 - 11:17 pm

Hola!
Creo que usaría para comprar Malabrigo para hacerme un chal.
Gracias!
Mi email es heith_1968@yahoo.es
Ana Isabel

responder
Siona 15/02/2014 - 6:56 am

Listado de participantes:

1.- Tonia
2.- Era
3.- Cenci
4.- Concha Aromadetela (falta email)
5.- Malgam
6.- Emira
7.- Raquel
8.- Anna
9.- Matilde
10.- Matilda
11.- Maricarmen gcarmeluch
12.- Ajo Ajito mariajo
13.- Juan Lopez
14.- Stella maris
15.- Marisol
16.- Maite Sierra
17.- Mariu
18.- Montse cafe
19.- Maporres
20.- Ter
21.- Ana Isabel

Recuerden que uno de los requisitos es hacerse fan de la pagina Facebook de mucho mas que lanas ¡gracias!

responder
Lola 15/02/2014 - 11:11 am

Justo ayer hice mi primer pedido, no había leído esta entrevista ni conocía la tienda, la encontré en la red buscando agujas addii fijas.
Sí tengo la suerte de ganar invertiré el premio en comprarme agujas de doble punta, que sólo tengo 2 juegos. Mi Mail es lolaleon@gmail.com
LOLA

responder
CriS 15/02/2014 - 3:33 pm

Hola! Soy Cris del blog lasagujasdemiabu.blogspot.com.es y sigo el blog de Susana desde hace tiempo y en cuanto abrió su tienda online me entusiasme por las lanas drops, sus bonitos accesorios y encima vende mis agujas favoritas. Ademas la atencion que ofrece Susana es única.
Si me tocara el vale compraria la Malabrigo que tengo muuuchas ganas de probarla! De proyecto me daría un capricho para mi…y estaria genial que fuera con un KAL organizado por MuchoMasQueLanas!!!.
Suerte a todas. Mi email: cmartinsebastian@gmail.com

responder
Siona 16/02/2014 - 7:06 am

Listado de participantes:

1.- Tonia
2.- Era
3.- Cenci
4.- Concha Aromadetela (falta email)
5.- Malgam
6.- Emira
7.- Raquel
8.- Anna
9.- Matilde
10.- Matilda
11.- Maricarmen gcarmeluch
12.- Ajo Ajito mariajo
13.- Juan Lopez
14.- Stella maris
15.- Marisol
16.- Maite Sierra
17.- Mariu
18.- Montse cafe
19.- Maporres
20.- Ter
21.- Ana Isabel
22.- Lola
23.- CriS

Recuerden que uno de los requisitos es hacerse fan de la pagina Facebook de mucho mas que lanas ¡gracias!

responder
Anónimo 16/02/2014 - 9:57 pm

Hola tejedoras!
A mis casi 28 años aún soy aprendiz, iniciada hace un año en una estancia en Escocia, donde viven más ovejas que habitantes. Allí comencé mi primer proyecto, que resultó ser un bonito y práctico estuche para guardar las agujas, de las que me hice fetichista desde el primer día. Por esta razón, con el vale compraría alguna de las preciosas agujas decoradas, seguramente la de 5mm, que aún no tengo, y que son las recomendadas para los algodones Drops, a los que destinaría el resto de la compra. Los tonos pastel disponibles son perfectos para los amigurumis que hace unas semanas pensé que podría tejer para la boda de mi mejor amiga…o para la despedida!
Me alegro de haber conocido Mucho Más Que Lanas a partir de esta entrevista!
Maria Bor (email: maria.bordaborda@gmail.com)

responder
Puskaladas 17/02/2014 - 1:51 am

Gracias por este descubrimiento de tienda!!!!ya soy fan en el facebook y desde ahora tambien del blog. El premio lo emplearía para comprar lana Drops, seguramente merino, y agujas circulares de 20 o 40cm de cable para hacerle chaquetas y jerseys al bebe que estoy esperando!!
Mi perfil en facebook es Rebeca Cinza y mi correo: puskhaladas@gmail.com

responder
Siona 17/02/2014 - 6:54 am

Listado de participantes:

1.- Tonia
2.- Era
3.- Cenci
4.- Concha Aromadetela (falta email)
5.- Malgam
6.- Emira
7.- Raquel
8.- Anna
9.- Matilde
10.- Matilda
11.- Maricarmen gcarmeluch
12.- Ajo Ajito mariajo
13.- Juan Lopez
14.- Stella maris
15.- Marisol
16.- Maite Sierra
17.- Mariu
18.- Montse cafe
19.- Maporres
20.- Ter
21.- Ana Isabel
22.- Lola
23.- CriS
24.- Maria Bor
25.- Puskaladas (Rebeca Cinza)

Recuerden que uno de los requisitos es hacerse fan de la pagina Facebook de mucho mas que lanas ¡gracias!

responder
Meritxell Alba 17/02/2014 - 10:42 am

Quería participar en el sorteo y si me toca regalarle a mi amiga del alma el cheque para que pueda comprar muchas lanas y seguir tejiendo las maravillas que hace!
mi mail es meri.alba@gmail.com
Gracias!!

responder
Anónimo 17/02/2014 - 2:24 pm

Soy clienta de Mucho más que lanas y por la calidad se sus productos, el trato personalizado y la predisposición de Susana para ayudarme con todos mis proyectos hacen que sea mi tienda preferida.
Si ganara el premio compraría lanas malabrigo para un chal.
Mi nombre es Ana y mi email anaslem@hotmail.com
Muchas gracias!!!

responder
Anónimo 17/02/2014 - 6:13 pm

He leído el post y me quiero participar, ya que me si me toca, le pediría a mi mujer que me tejiera unos calcetines y un jersey, no tendría excusa para no hacerlo!!

Mi nombre es Antonio y mi mail: tonimoga@gmail.com

Un saludo!!!

responder
Siona 18/02/2014 - 7:44 am

Listado de participantes:

1.- Tonia
2.- Era
3.- Cenci
4.- Concha Aromadetela (falta email)
5.- Malgam
6.- Emira
7.- Raquel
8.- Anna
9.- Matilde
10.- Matilda
11.- Maricarmen gcarmeluch
12.- Ajo Ajito mariajo
13.- Juan Lopez
14.- Stella maris
15.- Marisol
16.- Maite Sierra
17.- Mariu
18.- Montse cafe
19.- Maporres
20.- Ter
21.- Ana Isabel
22.- Lola
23.- CriS
24.- Maria Bor
25.- Puskaladas (Rebeca Cinza)
26.- Meritxel Alba
27.- Ana (anaslem)
28.- Antonio (tonimoga)

Recuerden que uno de los requisitos es hacerse fan de la pagina Facebook de mucho mas que lanas ¡gracias!

responder
Ana Romero 19/02/2014 - 12:22 pm

hola! si me tocara el cheque regalo compraría unas buenas lanas gorditas para hacerme un par de cuellos chulos chulos para estar calentita este invierno.
mi direccion de mail es anita_r84@hotmail.com
mucha suerte a tod@s!!

responder
Claudia Piñeiro 20/02/2014 - 10:49 am

Hola hola 🙂 Buenos dias 🙂
Pues la verdad es que estoy empezando a tejer, voy a cursos de media y ganchillo y todo lo hago porque estoy interesada en aprender hacer gorritos y diademas para bebes, ya que soy fotógrafa de bebes entre otras cosas y mi idea es poderlos introducir en las fotografias. ES MI SUEÑO y este 2014 es lo primero que he hecho, APRENDER A TEJER :). Estoy en facebok en: claudiafotobook o bien la web: http://www.claudiafotobook.tk
Un besito y saludos desde Barcelona ^^

responder
Siona 20/02/2014 - 12:12 pm

Listado de participantes:

1.- Tonia
2.- Era
3.- Cenci
4.- Concha Aromadetela (falta email)
5.- Malgam
6.- Emira
7.- Raquel
8.- Anna
9.- Matilde
10.- Matilda
11.- Maricarmen gcarmeluch
12.- Ajo Ajito mariajo
13.- Juan Lopez
14.- Stella maris
15.- Marisol
16.- Maite Sierra
17.- Mariu
18.- Montse cafe
19.- Maporres
20.- Ter
21.- Ana Isabel
22.- Lola
23.- CriS
24.- Maria Bor
25.- Puskaladas (Rebeca Cinza)
26.- Meritxel Alba
27.- Ana (anaslem)
28.- Antonio (tonimoga)
29.- Ana Romero
30.- Claudia Piñeiro (falta email)

Recuerden que uno de los requisitos es hacerse fan de la pagina Facebook de mucho mas que lanas ¡gracias!

responder
Mar 22/02/2014 - 1:35 am

Pues yo lana Drops que tiene unos colores que me encantan. Ah y unos marcadores que estoy de los inperdibles hasta el pirri!!! Soy Mar y mi mail " la1de12@hotmail.com"

responder
Siona 22/02/2014 - 8:06 am

Listado de participantes:

1.- Tonia
2.- Era
3.- Cenci
4.- Concha Aromadetela (falta email)
5.- Malgam
6.- Emira
7.- Raquel
8.- Anna
9.- Matilde
10.- Matilda
11.- Maricarmen gcarmeluch
12.- Ajo Ajito mariajo
13.- Juan Lopez
14.- Stella maris
15.- Marisol
16.- Maite Sierra
17.- Mariu
18.- Montse cafe
19.- Maporres
20.- Ter
21.- Ana Isabel
22.- Lola
23.- CriS
24.- Maria Bor
25.- Puskaladas (Rebeca Cinza)
26.- Meritxel Alba
27.- Ana (anaslem)
28.- Antonio (tonimoga)
29.- Ana Romero
30.- Claudia Piñeiro (falta email)
31.- Mar
32.- Nuria M. Lozano (facebook)

Recuerden que uno de los requisitos es hacerse fan de la pagina Facebook de mucho mas que lanas ¡gracias!

responder
Anónimo 22/02/2014 - 9:06 am

Hola soy Ana Teresa González, hago muñecajos de crochet para mercadillos artesanales… voy a todos acompañada de mi aguja de crochet de lunares que compré en vuestra tienda (estoy enamorada de ella)… sueño con algún día tener mi propio taller en casa y mogollón de estantería llenitas de lanas….
anatgr7@yahoo.es

responder
Siona 22/02/2014 - 12:40 pm

Listado de participantes:

1.- Tonia
2.- Era
3.- Cenci
4.- Concha Aromadetela (falta email)
5.- Malgam
6.- Emira
7.- Raquel
8.- Anna
9.- Matilde
10.- Matilda
11.- Maricarmen gcarmeluch
12.- Ajo Ajito mariajo
13.- Juan Lopez
14.- Stella maris
15.- Marisol
16.- Maite Sierra
17.- Mariu
18.- Montse cafe
19.- Maporres
20.- Ter
21.- Ana Isabel
22.- Lola
23.- CriS
24.- Maria Bor
25.- Puskaladas (Rebeca Cinza)
26.- Meritxel Alba
27.- Ana (anaslem)
28.- Antonio (tonimoga)
29.- Ana Romero
30.- Claudia Piñeiro (falta email)
31.- Mar
32.- Nuria M. Lozano (facebook)
33.- Ana Teresa G.

Recuerden que uno de los requisitos es hacerse fan de la pagina Facebook de mucho mas que lanas ¡gracias!

responder
IRINA 22/02/2014 - 7:19 pm

hola soy irina! últimamente estoy enganchada a los calcetines asi que.. lanita rica pa ellos 😉
irinamelero@hotmail.com

responder
Siona 23/02/2014 - 7:07 am

Listado de participantes:

1.- Tonia
2.- Era
3.- Cenci
4.- Concha Aromadetela (falta email)
5.- Malgam
6.- Emira
7.- Raquel
8.- Anna
9.- Matilde
10.- Matilda
11.- Maricarmen gcarmeluch
12.- Ajo Ajito mariajo
13.- Juan Lopez
14.- Stella maris
15.- Marisol
16.- Maite Sierra
17.- Mariu
18.- Montse cafe
19.- Maporres
20.- Ter
21.- Ana Isabel
22.- Lola
23.- CriS
24.- Maria Bor
25.- Puskaladas (Rebeca Cinza)
26.- Meritxel Alba
27.- Ana (anaslem)
28.- Antonio (tonimoga)
29.- Ana Romero
30.- Claudia Piñeiro (falta email)
31.- Mar
32.- Nuria M. Lozano (facebook)
33.- Ana Teresa G.
34.- Irina

Recuerden que uno de los requisitos es hacerse fan de la pagina Facebook de mucho mas que lanas ¡gracias!

responder
Siona 23/02/2014 - 7:09 am

——- SORTEO FINALIZADO ——

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.