Inicio Uncategorized 2221.- Cosas para hacer con niños y adolescentes en Halloween.

2221.- Cosas para hacer con niños y adolescentes en Halloween.

por Siona
¡Ya llega! El fin de semana de Halloween, tan ansiado por unos y odiado por otros, ¡ya llega! Y si tienes niños y/o adolecentes como yo, tiene pinta de que lo vamos a tener que sufrir de alguna u otra manera. Y, lo mejor en estos casos y lo más inteligente creo yo, es que si no puedes con el enemigo, te unas a él e intentes pasarlo lo mejor posible.
Vía wornham.com
Y aquí vienen unas cuantas recomendaciones para celebrarlo y disfrutarlo lo que se pueda y se deje, sin que ello conlleve el acompañamiento de tus hijos y todos sus amigos y vecinos por todas las casas del barrio y/o comunidad con la terrible preguntita, y el cargar con las chuches de todos. Por supuesto, ni que decir que llevarás puesto un gorro de bruja o una diadema de diablo. No lo niegues…
Tenemos el Parque de Atracciones que propone para los más mayores con ganas de gritar mucho y pasar mucho miedo, «The Walkind Dead Experience» que no es, ni más ni menos que ¡cuatro pasajes del terror! donde todos los zombies de este mundo vendrán a tu encuentro.  Vamos, que debes salir afónica perdida y traumatizada de por vida pero ¡con una sonrisa de oreja a oreja!
Pero si el niño te ha salido intrépido, tranquilos, también tienen su propio pasaje del terror en el que gritar y morirse de miedo, «El Circo Embrujado».
Si no te gustan mucho los sustos y prefieres más vivir el ambientilllo, también en el Parque de Atracciones podrás disfrutar de la «Monster Parade» con monstruos que bailan por el parque o si lo prefieres, podrás asistir a «La Magia de Jorge Blass«, un espectáculo más para toda la familia.
Para los que les gusten los animales, en el ZooAquarium de Madrid, tienes el Taller Especial Día Sin Cole (en Madrid ese día no hay colegio) «Cuidado por un día Especial Halloween». O en Faunia, pueden disfrutar de una «Noche de Halloween entre Pinguinos».
Por supuesto, no nos olvidamos del Parque Warner en el que «La Pesadilla Continua» y donde también, los más mayores, podrán vivir experiencias escalofriantes perseguidos por Jason Voorhees de Viernes13 o Freddy Krueger de Elm Street. Aunque si eres más pequeño, los Looney Tunes también tienen su propio pasaje del terror. ¡Por pasajes que no quede!
Y una idea que acabo de encontrar y me parece muy interesante, además de más cultural, es una ruta infantil sobre «Misterios y Leyendas» de Madridenruta en la que, en grupo, recorrerán Madrid en una visita guiada de dos horas mostrándoles, entre otra muchas cosas, dónde vivían los hechiceros y brujas de la capital. Muy recomendable para mayores y pequeños. 
Y si, ni con todas estas propuestas os animo a disfrutar de Halloween y pensáis eso de «que celebremos Halloween es como si en Winconsin bajasen de romería por el Mississippi al Cristo de los Faroles», te recomiendo que compres unos cuantos buñuelos y huesos de santo, y te encierres con tu familia en casa hasta el domingo que ya estará la cosa mucho más tranquila.
¿Alguna propuesta más para celebrar Halloween? O ¿ni por esas y nos quedamos en casita?

You may also like

2 comentarios

Norma2 29/10/2014 - 3:23 pm

Por aquí no han llegado los festejos, pero me gusta saber lo que pasa por allí.
Besos Lola, desde
Siempre será primavera
y desde
Siempre es primavera

responder
Siona 29/10/2014 - 3:37 pm

¡Pues que suerte! Porque, por aquí estamos invadidos. ;D Besos grandes.

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.