Inicio Uncategorized 2295.- Las tortugas Ninjas atacan de nuevo

2295.- Las tortugas Ninjas atacan de nuevo

por Siona
El pasado sábado 28 de febreros por la mañana, nos invitaron a la proyección de la película Ninja Turtle para celebrar su lanzamiento en Digital HD, VOD, Blu-ray 3D y DVD de ésta, la última aventura de las tortugas más famosas del mundo. 
Y allí que nos fuimos el pequeño y yo, que disfrutó enormemente con la película que incluye en su reparto no sólo a las auténticas e inigualables Tortugas Ninja, Leonardo, Rafael, Michalangelo y Donatello, sino también a Megan Fox.

Ciertamente, pasamos un rato bastante entretenido pues ver esa película con tanta acción y tanta patada en 3D fue espectacular incluso para mí que, como compronderéis, prefiero otro tipo de películas más relajaditas.
Y, para que no sólo quedara en una mañana de película entre madre e hijo, nos decidimos a buscar diferentes manualidades de las Tortugas Ninja para compartimos con vosotras. ¡A ver qué os parecen!

vía www.pequerecetas.com

vía www.patronesamigurumipuntoorg.blogspot.com
¿Os han gustado nuestras propuestas de manualidades? ¿Os animáis a comprar la película para disfrutar junto con vuestros churumbeles y el montón de «extras» que vienen en la peli?

You may also like

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.