Inicio Uncategorized 2309.- Mercados y Ferias en Madrid y Barcelona. Taller de Fair Isle

2309.- Mercados y Ferias en Madrid y Barcelona. Taller de Fair Isle

por Siona
¡Buenos días! 
Este mes hay un montón de mercados y ferias tanto en Madrid como en Barcelona. A Barcelona viajaré con motivo del handmade festival (¡que tengo unas ganas tremendas de conocer!) y, a parte, daré un taller con la técnica fair isle :). Mis anfitriones serán la familia «Portal de Labores«.
Con lo que voy a hacer un poco de publicidad subliminal (jis jis jis).

Si están en Barcelona el sábado 25 de Abril, voy a dar un taller con la técnica fair isle en la tienda «Les jardins de Juliette«.
Hablaremos de historia, aprenderemos la técnica (tanto en circular como en plano) utilizando dos colores simultáneamente tejiendo un gorro para que puedas aplicarlo a futuras labores , y la diferencia entre fair isle, jaquard e intarsia,  leeremos esquemas y dibujaremos los nuestros, … Completito ¿verdad?
  • Día: sábado 25 de Abril 2015
  • Horario: 11 a 14 horas
  • Precio: 50 euros (material incluido)
  • Lugar: Les jardins de Juliette – Torrent de l’olla 23 Barcelona, 08012 (Metro Línea 5 Diagonal – Verdaguer, bus 39)
  • Inscripciones:  hola@lesjardinsdejuliette.es

Dicho lo cual pasamos a los mercadillos y ferias en estas dos ciudades en el mes de Abril.
Comenzamos con el Nómada Market que ya cumple ¡10 añazos!
Imagen extraída de «nomada market«
La feria de diseño independiente cumple diez años apostando por la calidad y el consumo sostenible: más de 180 creadores de moda, decoración y complementos llenan el ático de Chamartín con sus propuestas.
Talleres, música, photocall, actividades para los más pequeños, gastronomía y chill out convierten al Nómada en una alternativa de ocio para todos los públicos.
Con el nombre de Historic Edition, Nómada Market convoca a más de 180 creadores de moda, complementos, objetos, ilustración, decoración y productos delicatessen a mostrar y vender sus propuestas en el ático de la estación de Chamartín del 10 al 12 de abril
Buenos precios, cerveza artesana, talleres, música en directo y espíritu dog-friendly.
Imagen extraída de «Handmade Festival«
Handmade Festival se desarrollará en Recinto de Montjuïc del 24 al 26 de abril y encontrarás todas las manualidades que te puedas imaginar, los creadores nacionales e internacionales de referencia y muchas sorpresas únicas en el sector. 
Expositores, talleres, clases magistrales, charlas, conciertos, mercados, demostraciones, áreas de trabajo y actividades únicas para toda la familia. Este año Japón tendrá un gran protagonismo.
Cada área del Festival está apadrinada por una persona que encarna el espíritu handmade.
Los padrinos más inventivos nos inspirarán con sus creaciones y su imaginación. En ellos también encontramos asesoramiento y acercamiento a las tendencias, retos e inquietudes de cada material o sector al que pertenecen.
Recuerden que pueden seguirnos a través de las redes sociales y también por la newsletter directito a sus emails (columna derecha del blog). 

ENLAZAMOS EN:

Facebook Twitter
Pinterest

You may also like

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.