Inicio Uncategorized 2400.- «Face the Force»

2400.- «Face the Force»

por Siona
«Face the Force» es una exposición al aire libre, en las calles de Madrid, en la que puedes disfrutar de réplicas de los cascos de la famosa saga.
Hay ocho de estos cascos de tres metros y medio de alto, esculpidos en poliestireno y resina y recubierto de fibra de vidrio por todo Madrid. Son cuatro cascos de personajes icónicos de la saga y, otros cuatro pertenecientes a la nueva entrega. 
«El Despertar de la Fuerza» es la nuevo episodio de La Guerra de las Galaxias para la que ya se están vendiendo entradas anticipadas. Sí. Tal cual. Como habéis leído. Ya hay un montón de entradas vendidas para el próximo estreno el 18 de diciembre en España.
Yo he visto dos de esos casos, el de la Puerta de Alcalá y el de la calle Serrano esquina con Goya. Os muestro las fotos.
El casco de la calle Serrano

El casco de la Puerta de Alcalá. Preciosa puerta que veis al fondo de la foto mucho más bonita que el casco para mi gusto.
Están bonitos y curiosos pero yo no soy especialmente fan de esta saga. Bueno miento. Siempre fui una enamorada de Yoda. Y eso que tiene un parecido enorme con Pujol pero, en aquella época, yo era pequeña y no conocía a Pujol… Menos mal. Si no, ¡qué trauma!
Con todo y con eso, a los niños les encanta y seguramente veremos la peli cuando se estrene. Así que hoy, he decidido darme una vueltecita por Internet y Pinterest a ver que veía y éstas son las cosas que más me han gustado.
www.bettycrocker.com
www.buzzfeed.com
www.repeatcrafterme.com
www.bitrebels.com
¿Qué os parecen las propuestas? ¿No me digáis que la Princesa Leia no es para comérsela con patatas? Y, para todas aquellas que asistáis al estreno, ¡qué mejor que con unas uñas como éstas!

You may also like

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.