Inicio Uncategorized 2429.- KAL Flying Geese

2429.- KAL Flying Geese

por Siona
En cada temporada intercambio con VegaKnits un montón de ideas para planear el kal propio de las fechas hasta encontrar esa pieza que nos encanta, con la que podemos aprender técnicas nuevas y probar los materiales que ofrecen en la tienda.
En esta ocasión hemos elegido un patrón de Quince & Co,  que publica todos los años una colección de bufandas y accesorios seleccionando piezas entre todas las propuestas que reciben. Por si les interesa ellos abren un plazo para que todos las diseñadoras que quieran manden sus patrones. Luego el equipo de Quince se reúne y elige  las que publican ese año. 
De esta última colección hemos elegido el «Flying Geese» de Peg Blechman. 
Como siempre yo me encargaré, mediante emails,  de llevar el hilo del proyecto, explicar el patrón, resolver dudas, etc.  Esta pieza es la introducción perfecta para trabajar cambios de color e iniciarse en el fair isle. 
El material que les proponemos es:
Agujas circulares de 4.5 mm y cable de 60 cm.
El patrón, traducido al castellano, te lo envían gratis con los hilos.
Quince & Co Owl (50% lana / 50 alpaca) 110m/50 g – 2 madejas color A + 2 madejas color B – [Este es el hilo original con el que se ha diseñado el patrón] . Suave y regordete. Así es Owl, una mezcla de lana y alpaca americana, hilado en Nueva Inglaterra. Un hilo de grosor «worsted» ideal para casi todo.
Otras opciones de hilo que funcionan bien para esta pieza:
Quince & Co Lark (100% lana ) 123m/50 g  – 2 madejas color A + 2 madejas color B. Lark es una lana de grosor «worsted» formada por 4 hebras. Es un hilo muy suave, especialmente diseñado para lucir todo tipo de patrones tanto por su estructura fuerte como por la magnífica definición del punto que ofrece.
Brooklyn Tweed Shelter (100% lana) 127m/50g – 2 madejas color A + 2 madejas color B . El carácter distintivo de la lana de Brooklyn Tweed brilla en Shelter, un hilo muy versátil que ofrece notable calidez y ligereza. Además de adapta muy bien a distintas numeraciones de agujas.
Woolfolk Far (100% Ovis 21 ultimate merino) 130m/50g – 2 madejas color A + 2 madejas color B . La construcción de FAR en forma de cadena le proporciona una gran versatilidad, estructura y definición. Increiblemente suave, con una frágil apariencia y, a la vez, duradera. El clásico grosor «worsted» ideal para todo tipo de piezas.
Para apuntarte, en el pedido, deja una nota indicando que los hilos son para el KAL Flying Geese.
¿Que les parece, les gusta?
Pues les esperamos en el #kalflyinggeese

You may also like

1 comentario

zenuwpees 07/02/2016 - 9:29 am

Cal flying geese est très beau bon dimanche Marie-Claire

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.