Inicio Uncategorized 2442.- Regalos originales para el Día del Padre.

2442.- Regalos originales para el Día del Padre.

por Siona
Sí, ya se que todos los niños pequeños vienen con el típico regalo hecho en la guardería o en el colegio. Que si la camiseta con los garabatos, que si el separador de libros, que si el colgante con la foto de los niños para el retrovisor del coche… Los típicos que todos los padres tienen.
Así que, he decidido echar un vistazo por Pinterest a ver qué es lo que se cuece en cuanto a regalos originales para nuestros adorables papis.
A ver qué os parecen.
Un regalo original en el que le podéis escribir cualquier mensaje. Ahora que el de «te quiero un huevo» le queda que ni pintado…
vía regalosmanualesdeamor.blogspot.com.es
Tejerles unos patucos para cuando van de viaje. También lo pueden hacer los niños con un poco de vuestra ayudita, claro…
vía ilusiondeyayi.blogspot.com.es
Y ahora, una receta ¡súper original! Una cervecita para nuestro papi querido. Mirad, mirad…
vía kanelaylimon.blogspot.com.es
Y ahora sí que sí, ¡una tarta Guinness! 
via blogmegasilvita.com
Espero que os hayan gustado todas las ideas. Tenéis diez días para prepararlas con vuestros churumbeles. Luego no digáis que se os echa el tiempo encima… ¡es broma! Hoy mismo me pongo yo misma la pila que el mío además de buen padre, ¡se llama José!
Desde Labores en Red, muchas felicidades a nuestros maravillosos papis y si encontráis más ideas, ¡no dudéis en compartirlas! ¡Feliz día!

You may also like

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.