Inicio Uncategorized 2495.- Una mochila para cada ocasión

2495.- Una mochila para cada ocasión

por Siona

Si pienso en un proyecto de costura resultón para este verano es una mochila: es sencillo, no necesita muchos materiales y además, podemos utilizarlo para cualquier escapada a la piscina, playa, montaña, pueblo etc…

Aquí tenéis varias ideas para haceros vuestra propia mochila. Como siempre, incluyen instrucciones paso a paso. Al final del post os dejo algunos consejos para realizarlas 😉
Enlace: Sew4Home
Enlace: Facilisimo
Enlace: Fabrica de imaginación
Enlace: Fabrica de imaginación
Enlace: Ilatela
Enlace: Dawanda

Enlace: Design Sponge

Consejos para coser tu propia mochila:



Puedes elegir cualquier tela que te guste, pero recuerda que es aconsejable que la laves primero. De esta forma, si encoge o destiñe no afectará al resto de la mochila.
– Entre los tejidos más recomendables están las telas y lonetas de algodón ya que son durables y son fáciles de limpiar
– Las cuerdas y herrajes puedes encontrarlos en tiendas de manualidades especializadas, mercerías y seguramente en las tiendas donde compres la tela. 
– Dependiendo cómo de rígida quieras la mochila puedes elegir entre tejidos mas gruesos o mas finos. En el caso que te guste una tela, pero no tenga la suficiente rigidez; puedes añadirle en la parte interior una entretela.
– Otra opción para reciclar telas es usar la tela tejana de unos vaqueros: son muy resistentes, tienen el grosor adecuado y se pueden coser con una máquina de coser doméstica.
Después de todas estas ideas ¿os animáis a haceros una? ¿tenéis alguna tela que os gusta para este proyecto?

You may also like

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.