Inicio Uncategorized 2537 – Adornos navideños de punto.

2537 – Adornos navideños de punto.

por Siona

Ya está aquí Diciembre, y la Navidad a la vuelta de la esquina. Las calles ya están decoradas y llenas de luces, y vuestras casas? Yo siempre he decorado la casa en el puente de Diciembre, así que en los próximos días me pondré a ello.

Podemos encontrar infinidad de adornos navideños de punto, y por su tamaño se hacen rápido, y son ideales para aprovechar esos restos de lanas que vamos acumulando. Os hablaré de algunos de mis favoritos.

Nanosock Christmas Ornament de Adriana Bon: Un patrón que se ha publicado hace poco y que, por mi afición a los calcetines, me enamoró en cuanto lo vi.

Fuente: Adriana Bon / Ravelry

-Christmas Trees de Squibbly Bups: Los arboles son los principales protagonistas de las navidades, por eso podemos encontrar patrones de todo tipo, este en concreto me encanta.

Fuente: Squibbly Bups / Ravelry

-Happy Little Trees garland de Caron design: Una guirnalda de sencillos arbolitos que se pueden hacer de diferentes colores y adornar con hilos y abalorios para darle un toque especial.

Fuente: Caron Design / Ravelry



Snow Family and Evergreens de Ms. Ellaneous: No podían faltar los muñecos de nieves, de los que podemos encontrar patrones de todo tipo, pero esta familia me parece adorable.

Fuente: Ms. Ellaneous / Ravelry

Espero que os guste mi selección y me encantaría conocer vuestros favoritos.

You may also like

2 comentarios

Belen de Peques 03/12/2016 - 8:15 am

Pero qué bonitas ideas!!
Bss

responder
zenuwpees 09/12/2016 - 11:11 am

Bravo décoration est magnifique Marie-Claire

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.