Inicio Uncategorized 2576.- La manta o bufanda de temperaturas ¡ataca de nuevo!

2576.- La manta o bufanda de temperaturas ¡ataca de nuevo!

por Siona

Nada más comenzar el año desde Labores en Red lanzamos una propuesta tejedora para todo el año, el CAL o KAL para tejer una manta de temperaturas. Como a una servidora no le da la vida para mucha manta, decidió lanzarse a tejer una bufanda de temperaturas, una versión ligera, manejable, apta para todos los públicos y que podremos llevar puesta el año que viene con el orgullo de la misión cumplida y que habremos vivido durante 365 días con la emoción de lo aleatorio que es el tiempo a veces.

Aquí os presento mi bufanda de temperaturas, actualizada a fecha de hoy.

De abajo hacia arriba, del 1 de enero hasta el comienzo de la primavera.

¡Ya es primavera y los días en Alcobendas han estado dando mucho juego últimamente!

Emocionada como estoy de la cantidad de visitas que recibió la entrada de la propuesta de KAL o CAL, estaba deseando que llegara este momento del año para compartir mis avances. Igualmente quería pedir encarecidamente que nos enseñéis vuestros proyectos a través de Facebook o el Twitter de @laboresenred con el hastag #temperatureblanket o #temperaturescarf, ¡porque tejer en compañía es tejer con orgullo!

¿Que no te enganchaste a principios de año? ¿y quién dice que no pueda comenzar a tejer ahora en primavera o el día de tu cumpleaños o en cualquier otro momento del año? ¡Aún estás a tiempo de engancharte. Como se suele decir, ¡no nos mires, únete!

Y esta es la pinta que tiene el bot de AEMET que utilizo cada día en Telegram para recibir la previsión del tiempo de mi ciudad. Reconozco que más de una vez se me ha acumulado tarea y he tenido que retroceder en el tiempo a ver qué pasó desde un día en concreto, la parte buena es que no se pierde la información aunque cambie de móvil.

¿Qué día nos espera hoy?

Personalmente opté por tejer la franja de temperaturas de 12-18h, porque, seamos sinceros, es cuando estamos en la calle en realidad. Ya sea para salir a comer en el trabajo, para dar un paseo por el parque o para ir darnos un baño refrescante en la piscina cuando llegue el verano, que a esa hora no habrá quien pare si no es bajo una buena sombra. Mi selección de colores también la copié de una de las páginas propuestas en la entrada inicial, no tenía tiempo de ponerme creativa o complicarme la existencia, ¡pero recordad que para gustos están los colores y podríais elegir vuestra propia gama cromática!

Las primeras filas, comencé con un FDC para el día 1 de enero, el resto en punto medio.

Mi gama cromática para el invierno y la primavera.

¿Qué tal lleváis vuestras 
mantas o bufandas de temperaturas? 
¡Muéstranos tus avances!
#temperatureblanket #temperaturescarf

You may also like

4 comentarios

Ayla 23/03/2017 - 12:24 pm

Que bonita te está quedando, me gusta la idea de la bufanda, jeje, mucho mas prácica a la hora de llevarla arriba y abajo tejiendo que la mantita 😀
Besote!!!!

responder
Beatriz 04/04/2017 - 7:31 am

¡Gracias por tu comentario! Y tengo que decir que es muy práctico cuando quieres quitarte el mono de tejer pero tienes una criatura a tu alrededor que no te deja 😛

responder
Silvina 25/03/2017 - 11:09 am

Te està quedando muy bien. Yo tb estoy hacièndola pero como pie de cama. Ya compartirè foto. Saludos!!!

responder
Beatriz 04/04/2017 - 7:32 am

¡Gracias por tu comentario! Estamos deseando ver tu pie de cama, ¡seguro que es espectacular!

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.