Inicio Uncategorized 2610.- Trucos veraniegos con niños en la playa o la piscina

2610.- Trucos veraniegos con niños en la playa o la piscina

por Siona

El verano y el calor van de la mano, en muchas ocasiones además nos vamos de vacaciones y nos encontramos en la playa o en la piscina mucho más tiempo en el exterior. Hoy presentamos alguno trucos para estar frescos, libres de arena e incluso para llevar menos trastos encima o hacerlo de una manera más eficiente.

Si tus pequeños no paran quietos y siempre se quejan del calor, una solución es colgarles un vistoso collar hecho con trozos de esponja. Lo remojamos de vez en cuando y ayudará a mantenerles frescos. Algo similar hacen en Japón, donde grandes y pequeños llevan en verano una toallita humedecida colgada del cuello, con la que evitan quemarse y se refrescan a partes iguales.



Collar de esponjitas (vía The crafty crow)

Una bolsa de malla de lavandería es el complemento ideal para el parque y la playa. Metiendo dentro los juguetes a la hora de recogerlos, con un par de sacudidas los tendremos limpios. Además nos puede servir durante todo el año para lavar juguetes en la lavadora.

El truco de la bolsa de lavar para los juguetes durante todo el año (vía Casas increíbles)

Los juguetes además son el cuento de nunca acabar. Cada año aparecen y desaparecen miles de palas en parques y playas, en muchas ocasiones aparecen mágicamente entre las pertenencias del niño. Así cambian de manos y de hábitat los cubitos. Igualmente hay objetos que se guardan de un año para otro y desaparecen en el trastero, de modo que, ¿por qué no reutilizar los juguetes de baño para llenar y verter para jugar en la playa y viceversa? En casa tenemos un tres por dos con la torre de construir de plástico baratuna del ikea.

Torre multiusos (vía Chibimundo)

Si el niño es muy pequeño podemos llevarle una práctica cuna portátil a la playa o a nuestras meriendas campestres. Una cesta para la colada puede servir para transportar cosas y, al mismo tiempo, una vez en el destino, para poner al bebé a dormir fresco y tranquilo.

Más o menos así, pero para estar tumbado echando siesta, ¡dan mucho juego estos cestos! (vía Trucos y astucias)

También podemos tener a la pequeña fiera controlada en una pequeña piscina hinchable, con todos sus cachivaches de compañeros. ¡Igual puede hacer de cuna!

En serio, cualquier piscinita  vale para esto mismo y mucho más (vía Ebay)

Hidratar a los más pequeños a veces es un reto, convertirlo en una pequeña carrera es un truco más para motivarles. Hacer marcas en una botella con lo que tendrá que beber cada hora, con colores divertidos, caritas y lo que se nos ocurra, hará que beber a lo largo del día sea más divertido.

¡Hay que beber en verano! Un sorbito  cada hora es más fácil, ¡crea tu versión infantil! (vía Pinterest)

¿Se os ocurre alguna otra idea?
¿Cuál es vuestro truco estrella?

You may also like

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.