Inicio Uncategorized 2619.- Agenda para 2018 personalizada

2619.- Agenda para 2018 personalizada

por Siona
Ya llegó Septiembre y con ello la vuelta a la rutina, que en el fondo es algo bueno (en el fondo fondo jis jis jis). Es momento de empezar a organizar la «vuelta al cole» para que sea mas llevadera. Y que mejor que con unas agendas chulas.
Porque a mi me gusta cambiar de agenda en Septiembre, no en Enero. Pero eso ya son manías de cada uno.

¿Tu cuando cambias de agenda?

Fuente: creative mindly
Puedes empezar por una agenda de las de siempre pero con un toque personal. Yo recomiendo la de creative mindly porque no solo puedes comprarla ya hecha que será eterna y para imprimir en casa,  sino que puedes hacer un curso para tenerla a tu gusto desde cero. Lo recomiendo porque hice varios cursos con ella y son fantásticos. Y siempre con power point 🙂
Fuente: sarahschapter

También están las que se han puesto de moda; las llamadas bullet jorunal o bujo de las que os hablamos hace unos meses aqui. Mas que una agenda yo creo que es como una mezcla entre cuaderno de tareas y diario.
A mi es que tener todo tan tan tan organizado no se, me da un poco de repelus.  Teniendo además las nuevas tecnologías con calendario y apps para todo … Pero no dejan de tener su gracia. Vamos que de hecho la gracia es que sea analógico ;).
Puedes ver los primeros pasos de tiempo entre papeles para que te hagas una idea de organizar el año / mes / semana / día . O en estudio avellana. Y un artículo el pais donde te exponen algunos pros y contras.
Fuente: notey

Dentro de la agenda puedes poner por ejemplo un viaje que tengas en mente. En la imagen te muestro la idea de notey haciendo un muro de ladrillos y va coloreando cada vez que llega a su objetivo, teniendo Las Vegas cada vez mas cerca. Cada ladrillo son 10 dólares.
Pero claro, no solo tienes que tener una letra bonita y unos rotuladores de todos los colores sino tener mucha mañana en esto de dibujar. Bueno también existe una lista de materiales que recomienda fdefifidecocraft .
Como siempre en internet puedes encontrar de todo hasta que te veas capaz de hacerlo por ti mismo (cosa que me pasaría a mi porque soy tan negada para el dibujo, aunque sea pintar el muro de ladrillos de antes).
El tipo de letra entiendo que puedes ir practicando con un folio calcando una que te guste que hayas impreso. Vamos, es lo que yo haría antes de meterme a aprender lettering, que ya me parece demasiado lío ¿no?.
También hay doodles, frases motivadoras, vamos que hay un mundo en esto de las bullet journal.
Fuente: freepik
Fuente: labohemegamine
Quién le iba a decir a Ryder Carroll que este tipo de organizadores iba a llegar a todos los rincones del planeta.
¿Que te gustan mas; las agendas analógicas o las digitales?

You may also like

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.