Inicio Uncategorized 2390.- Pan. La película (que no la barra…)

2390.- Pan. La película (que no la barra…)

por Siona
¡Qué malo el chiste! Lo siento pero no lo he pedido remediar… Me corrijo para la próxima ;D
Pan, la película dirigida por Joe Wright y protagonizada entre otros, por el estupendísimo Huge Jackman, trata sobre como Peter se convierte en Peter Pan. Cómo llega a Nunca Jamás y cómo conoce algunos de sus compañeros de aventuras como la princesa Trigrilla, Garfio y el señor Smith.
Es una película preciosa. Tanto para los niños como para los adultos porque, aunque la historia es un cuento infantil, la fotografía de la película es increíble. Desde luego, muy recomendable para una agradable tarde de otoño lluvioso en el cine.
A mis hijos les encantó y al resto del cine igual porque toda la sala que, por cierto, estaba llena comenzó a aplaudir al acabar la película. Eso que antes era normal ahora es síntoma de que la película ha gustado y mucho.
La historia, los actores, los efectos especiales, la música, la fotografía, los colores, los decorados… Todo acompaña. 
Disfrutad del trailer y me decís…
¿A qué os ha gustado? Así que, os animo a verla y luego, a realizar alguna de estas estupendas manualidades que hace la gente mañosa y que luego cuelga en Pinterest para que, el resto de mortales, disfrutemos de sus habilidades y seamos conscientes de nuestras carencias. 
Las mías, mis habilidades digo, quedan a la altura del betún cuando intento hacer una de estas maravillas. A ver qué os parecen.
vía www.instructables.com
Vía www.etsy.com
Vía http://blog.hwtm.com/
Vía /www.instructables.com
¿No me digáis que no son cosas alucinantes? ¿Quién no quiere ver a su niño con este disfraz tan original? Seguro que será el único de la fiesta. O ¡esa tarta! Que no sabría si comérmela o ponerla en la vitrina del salón. ¡Qué gente tan creativa y mañosa! ¡No dejan de sorprenderme!
¿Os animáis con alguna de estas cosas? ¿Y a ver la peli?

You may also like

4 comentarios

YellowKnit 21/10/2015 - 10:37 am

que ganas de verla! 😀

responder
Siona 21/10/2015 - 4:42 pm

¡No te la pierdas YellowKnit! ¡Te encantará! Besotes.

responder
Eleana Durán 21/10/2015 - 2:57 pm

Los trailers son engañosos, pero escuchar buenas vibras de la movie después de haberla visto con ojos propios, otro gallo canta. Lo tomaré en cuenta y la iré a ver con mis pequeñinas.
Thanks

responder
Siona 21/10/2015 - 4:44 pm

A mi desde luego, me ha gustado mucho. También te digo que mis hijos pequeños tienen 11 y 7 años con lo que, son pequeños, pero no tanto. Es decir, que no es una película de dibujos animados para niños de 2 y 3 años. Es para un poquito más mayores. Ahora, muy recomendable. Y el trailer le hace justicia. Muchos besos y espero que os guste.

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.