Inicio Uncategorized 445.- Revistas de Patchwork

445.- Revistas de Patchwork

por Siona

Para las aficionadas al patchwork que han escrito a laboresenred[arroba]gmail.com aqui van unos enlaces con revistas para descargar ¡que las disfruten!

You may also like

5 comentarios

Closca 03/07/2008 - 6:08 pm

Gracias por los enlaces. Realmente hya mucho y buen material. Sin embargo, un par de ellos resultan muy frustrantes porque se trata exclusivamente de portadas de revistas, sin posibilidad de descarga.Eso te pone la miel en los labios y te deja con un palmo de narices. En realidad no entiendo muy bien esa exhibición de material por parte de las personas que lo cuelgan. ¿Tiene alguna finalidad que yo desconozco? Pienso que debe ser que sí, porque no le veo sentido a un mero «mira que chuli que soy, cuantas revistas tengo». Si alguien fuera tan amable de aclararme el tema le estaría muy agradecida. Ya digo que resulta muy frustrante abrir una página, encontrarte con un montón de revistas interesantes y no poder acceder a ninguna…

Gracias de antemano.

responder
Siona 05/07/2008 - 9:05 am

Closca: imagino que si te pones en contacto con esas personas te pasaran las revistas … por lo menos muchas personas lo hacen y siguen ese procedimiento ya que este tipo de albumes tienen una cuota de subida limitada y si ponen todas las revistas que tienen seguramente les cierren el espacio …

responder
Closca 06/07/2008 - 12:52 am

Tiene mucha lógica lo que comentas, Siona. No había pensado en esa posibilidad. Gracias por tu respuesta. Me pondré en contacto con esas personas para comprobar que realmente es un problema de espacio.

responder
Anónimo 16/02/2012 - 8:14 pm

Si estoy de acuerdo con la primera persona que hace el comentario, la portada de la revista nos sirve de muy poco.

responder
Siona 17/02/2012 - 9:28 am

Buenos días Anónimo: Como dije en el 2008 (fecha de este post) puedes ponerte en contacto con esas personas para que te pasen las revistas. Ete tipo de albumes tienen una cuota de subida limitada y si suben todo el material lo mas seguro es que les cierren el espacio.
Un saludo,
SIONA (administradora de labores en red)

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.