Inicio Uncategorized 520.- Minimadelia y la Asociación Polimérica Española

520.- Minimadelia y la Asociación Polimérica Española

por Siona

El gran circo del arte llega a la casa de campo de Madrid el próximo fin de semana, durante los dias 26 – 27 y 28 de Septiembre muchisimos artistas nacionales e internacionales expondrán y tendrán a la venta parte de sus creaciones.

Entre ellos está la la A.P.E la Asociación Polimérica Española que reúne a tod@s l@s amantes de esta arcilla (fimo, premo, sculpey, kato).

La Asociación tendrá un stand donde expondrá las creaciones de varios de los socios, por supuesto podréis adquirir las creaciones que esten expuestas así como informaros de como hacerse soci@ y los beneficios que esto supone.

Además en la parte de demostraciones la APE estará haciendo pequeñas demostraciones de técnicas, como la creación de murrinas, la técnica del mokume entre otras muchas (en cuanto sepa los horarios de las demos los publico aqui o en mi blog 😉 así que estar atentas!!

Por lo pronto el cartel de minimadelia y el plano de los stand para que sepáis exactamente donde estará situado el de la A.P.E.

Si pincháis en las imágenes las veréis mas grandes 😉 y aqui os dejo el link a la web de Minimadelia para que vayáis cotilleando.

Animaos y si estais por Madrid no dudéis en acercaros al Gran circo del Arte ¡¡¡os esperamos allí!!

You may also like

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.