Inicio Uncategorized 1092.- Entrevista a «De punto en Punto»

1092.- Entrevista a «De punto en Punto»

por Siona
Hoy les presento una nueva tienda online «De Punto en Punto» y que mejor para conocer lo que nos ofrece que con una entrevista. También dispone de tienda física. (Al final de la entrevista vienen todos los datos de contacto)
Logotipo facilitado por «De punto en Punto«

1º.- ¿Donde resides?  He vivido en muchos sitios pero desde hace 3 años vivo en un pueblo cerca de Zaragoza llamado La Muela.
Imagen facilitada por «De punto en Punto«
2º.- ¿Como, cuando y porque empezaste?  Yo empece viendo a mi madre tejer y ella fue la que me enseño.  Primero hice punto de cruz y todos tenian pañuelos bordados por mi. 
Luego a prendi a tejer y recuerdo que desde los 13 ó 14 años he tejido todo tipo de jersey, tops, chaquetas, mantan, de las cuales todavia conservo algunas.  
También aprendi a hacer ganchillo y como con las otras manualidades he hecho de todo para muchas personas.
Las cosas de la vida me llevaron a vivir a los Estados Unidos a los 15 años donde pude aprender un sin fin de manualidades, el plastic canvas, scrapbooking, patchwork, fieltro, abalorios, entre otros.  
3º.- ¿Cuantas horas al dia le dedicas? ¿Es facil compaginarlo con tu parcela familiar? ¿Te dedicas a esto profesionalmente?  Desde hace un año mis manualidades son mi trabajo y le dedico todo el tiempo que se le dedica a un trabajo y un poquito mas. 
Tengo una tienda de manualidades, labores y patchwork en mi pueblo de La Muela.  Donde no solo creo y vendo todo tipo de cosas sin que enseño manualidades a las personas que les apasiona como a mi.
Como cualquier otro trabajo es dificil compaginarlo con la vida familiar y mas siendo una familia uniparental.  Mis dos niñas son mi mejor tesoro y mi mayor inspiración, y aunque el tiempo que paso con ellas no sea todo el que me gustaria, trato de que sea de gran calidad.  Me respaldo mucho en mis padres que me han ayudado un montón.
Imagen facilitada por «De punto en Punto«
4º.- ¿Que pueden encontrar las personas que visiten tu tienda?¿para que tipo de personas va dedicado? Las personas que visiten mi tienda (tanto la fisica como la online) podran encontrar materiales para manualidades tales como:
  • Lanas Katia – Para mi la mejor lana española y puede competir con muchas de las mejores.  Gran calidad y precio razonable.
  • Adriafil – Lanas italianas que aunque son un poco mas caras tienen una gran calidad y yo utilizo para piezas especiales.
  • Antonio Miro – De ellos vendo mucha lanas de bebe.  Lanas basicas a buen precio
  • Telas – Son telas americanas 100% algodon.  Son especialmente diseñadas para el patchwork pero las utilizamos para todo.  Hasta para hacer vestido, top, y hasta trajes de tipicos.
  • Fieltro
  • Herramientas
  • Merceria basica
  • Abalorios
La tienda esta dedicada a todas aquellas personas que les gusta las manualidades, labores y el patchwork asi como aquellas personas que les gustaria aprender.
6º.- ¿Intentaste encontrar apoyo estatal para tu proyecto? ¿Lo conseguiste? ¿Que medios utilizaste para informarte? En el momento que decidi abrir la tienda estaba en el paro y por esta razon tuve la suerte de conseguir 2 subvenciones estatales que consegui atraves del INEM (oficina del paro local).  Me informe en la oficina local de desempleo y la verdad es que me ayudaron mucho y me diren toda la información necesaria.  Estas subvenciones son estatales y se pueden conseguir en todas las provincias españolas.
5º.-  ¿Qué consejo podrias dar a las personas que, como en tu caso, se ven en la necesidad de emprender un negocio online?¿las animarías?  Yo animaria a todas las personas a emprender su propio negocio, ya sea online ó fisico.  Si que hay muchos obstáculos y que los comienzos nunca son faciles, pero con muchas ganas de trabajar se puede lograr todo.  Tambien es muy importante contar con el apoyo familiar.
Imagen facilitada por «De punto en Punto«
6º.-  ¿Qué tipo de cursos impartes en tu tienda? En nuestra tienda damos tres tipos de cursos.  Estos cursos tienen una duración de Septiembre a Julio.  Estos cursos son abiertos, dinamicos y divertidos.  
En Junio, y coincidiendo con las fiesta locales hacemos una exposición de todo lo realizado por las alumnas.
  • Cursos de Patchwork – 2 horas semanales.  Miercoles mañana ó tarde.  Grupos de maximo 6 personas
  • Cursos de labores – 2 horas semanales. Lunes mañana ó tarde.  Grupos de maximo 6 personas
  • Cursos para niñ@s apartir de los 7 años – 1 hora semanal.  Viernes por la tarde.  Grupos de maximo 6 personas. 

Imagen facilitada por «De punto en Punto«

Donde puedes encontrar la tienda «De Punto en Punto»:

  • Página Web (tienda online)
  • Facebook
  • Blog
  • Tienda fisica – Calle La Balsa 45, 50196 La Muela, Zaragoza (España) Teléfono: 976 14.93.94
«De punto en Punto» nos ofrece, a los lectores de «Labores en Red» un descuento del 10% en compras superiores a 10 euros (no acumulable en otras ofertas o descuentos) y para ello ha creado un código para facilitar a los lectores el obtener dicho descuento sin tener que esperar a que ellos manualmente lo hagan.  Solo tienen que incluir el codigo ¨Labores¨ en el cuadro «Codigo» que esta justo debajo de los artículos incluidos en el carrito de compras.

You may also like

2 comentarios

DIVANITAS 27/08/2010 - 8:39 am

gracias! voy a conocer su blog!

responder
luna-2008 27/08/2010 - 10:12 pm

Holaaa, pase a dejarte saluditos y desearte un feliz fin de semana, bendiciones y voy a conocer el sitio que recomiendas, besitos, chaooo

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.