Inicio Uncategorized 1541.- Mi Casa revista

1541.- Mi Casa revista

por Siona
Logotipo extraído de «Mi casa«
«Mi Casa» es una revista llena de ideas prácticas para decorar cualquier ambiente del hogar. Con trucos, manualidades, recetas, compras, tiendas … 
Como comenté en Facebook: «Un millón de gracias a Micasa por el enlace en la revista » Mi casa + práctica» n.53″ (suplemento) hacia Labores en Red«
Imagen extraída de «Mi casa«
Y ahora a descubrir que nos puede ofrecer esta revista en su web:
Tienen un apartado en su web llamado «casas de menos de 100m» que es el caso, seguramente, de muchos de los lectores de Labores en Red, una «guia de vídeos» para aprender a hacer tu mismo algunas tareas de bricolaje,  y otra de «trucos» para simplificar las tareas del hogar, …. y también un apartado de «sorteos» así como un listado de «tiendas» con direcciones, teléfonos, etc y, como no, una «guia práctica de manualidades» … 
Vía «Locas por mi casa«

Vía «Locas por mi casa» (Cojín galleta diseñado por Maxime Pecourt)

Via «Mi casa«
Via «Mi casa«
Vía «Mi casa«
Via «Mi casa«
Via «Mi casa«

Puedes seguirles en:

Como he comentado también esta semana ando a la «caza y captura» de ayuda para el blog. Los Lunes una persona aficionada al patchwork y los Jueves otra persona sobre ganchillo. Si conocen el funcionamiento de Labores en Red sabrán cual es la esencia de este blog. Si están interesados envíen email a laboresenred(@)gmail.com
Vale que no es un trabajo remunerado ni mucho menos (ojalá) pero si me cuentan un poco en el email a que se dedican, si tienen blog, como conocieron Labores en Red, que creen que podrían aportar … Pues mucho mejor para poder tomar la decisión 🙂 ¡GRACIAS!

You may also like

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.