Inicio Uncategorized 1878.- ¡Organiza tus lanas!

1878.- ¡Organiza tus lanas!

por Siona
Si las encuentras en los sitios más insospechados, si te persiguen donde quiera que vas, si sueñas con ellas, si tu vida personal peligra porque ha llegado a una situación insostenible… tal vez ha llegado el momento: ¡organiza tus lanas!
¡Ja! Es una verdad universalmente reconocida que toda tejedora (o ganchillera) compulsiva, poseedora de un gran stash de lana, necesita ayuda. Porque llega un momento en que la situación se te va de las manos: varios proyectos a la vez, con distintas agujas/ganchillos… lanas, algodones, sedas, alpacas… ¡Socorro! ¿Donde está el ganchillo de 5mm? ¿Y los marcadores? ¿Y el ovillo que uso para este proyecto? ¡Socorro!
¡No desesperes! A todas nos pasa igual. Mi ganchillo de 5 mm sigue desaparecido (desde hace meses, pero no pierdo la esperanza de encontrarlo detrás de algún cojín o debajo de una cama). 
Como por algo hay que empezar, hoy vamos a dedicar el post a formas de organizar las lanas. Y creo que la clave para mantenerlas en orden es incorporarlas a la decoración de la casa, así que ahí van algunas ideas.
Encuentra alguna maleta de las de toda la vida (vamos, de las que ahora llamamos vintage) y déjalas a la vista en algún rincón de la casa:
Vía Travelknitter

Vía Heart handmade
¿Que no sabes qué hacer con los restos que te sobran? Mira que idea:
Vía Pinterest

A mí personalmente me gusta la idea de guardar las lanas en recipientes transparentes. Es decorativo y práctico: todo a la vista, para que no te vuelvas loca buscando el ovillo que necesitas:

Vía Roosevelt Kid

Vía Martha Stewart

Vía Funky Junk Interiors

Vía Spoon & Thimble

Y si eres muy atrevida y te sobra una pared… ¡Mira esto! En el link te explican incluso cómo hacerlo.

Vía Knits for life
¿Qué? ¿Te animas a organizar tus lanas?

You may also like

5 comentarios

julia maria 09/05/2013 - 10:21 pm

Que ideas mas buenas, porque siempre tenemos las lanas e hilos sobrantes, metidos juntos y casi no se pueden encontrar. Gracias.

responder
aliciamari 10/05/2013 - 12:55 am

ES EXACTAMENTE LO QUE ME ESTA PASANDO!!!, CON QUE NUMERO DE AGUJA ESTABA TEJIENDO ESTE CHALECO??? Y EL PAP DEL PUNTO DONDE ESTA????Y LAS MADEJAS DE LANA???OOOHHH, GRACIS POR LAS IDEAS!!!

responder
María Fernanda 10/05/2013 - 1:37 am

Jajaja totalmente cierto mi cesto está rebosado
tal cual lo explicas en tu post.
A ver… que me has animado a arreglar mis lanas.
Me encantó la idea de los ganchos de madera.
Gracias
María Fernanda
http://fashionyfacil.blogspot.com

responder
maria 10/05/2013 - 6:41 am

hombre, animarme, animarme, lo que se dice animarme, siii, pero nunca lo consigo, debo reconocer que soy un caos y que lanas, restos de lanas, ganchillos y demas desaparecen y aparecen en sitios insospechados…hace unos meses compre cajas gigantes tipo tupper enooormes para organizar el stock de lanas y mantuve el orden una semana aproximadamente, despeus volvi a mi caos 🙁 detodas formas, son bonitas las ideas propuestas, la de las pinzas me ha encantado; feliz finde. un besito.maria:)

responder
Feltland 10/05/2013 - 2:37 pm

Gracias por las ideas – son geniales !!! Ahora lo único que falta es tener un poco más de espacio para poder ponerlas en uso (aquí es donde la cosa se complica, hehe) … ^__^

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.