Inicio Uncategorized 1892.- Diy Show y descuentos en Dawanda

1892.- Diy Show y descuentos en Dawanda

por Siona
Imagen extraída de «Dawanda«
Hasta el Domingo 26 de Mayo se está celebrando en la zona Vip del Estadio Bernabeu (Madrid) la feria «Diy Show» donde, a parte de encontrar a un montón de artesanos, puedes participar en charlas de diferentes temas y talleres con muchas técnicas.
Ayer asistí al que impartía Valentina de «Manu Macrame» sobre la importancia de la fotografía tanto en tu tienda online como en tu blog.  Valentina impartirá un taller el Domingo 16 de Junio que durará todo el día y que tiene una pinta estupendísima.
Prometo convencerla para una entrevista en breve porque hace un trabajo maravilloso 😉
Imagen extraída de «Manu Macrame«

Y me ha llegado la Newsletter de Dawanda informando que, hasta el 28 de Mayo, hay descuentos de material del 15% en todas las tiendas que participan en la promoción de Mayo de Dawanda.
Cada día, las categorías principales seleccionadas para la promoción (Bebé, Niños y Material) estarán rebajadas. La categoría «rebajas» se excluye de este especial. Durante la promoción habrá un descuento de un 15% en el precio de venta de todos los productos que participen en estas categorías seleccionadas. Los productos estarán marcados con una bandera. El precio rebajado de todos los productos que participen en las categorías seleccionadas se mostrará durante el proceso de pedido del artículo y en la cesta. Los gastos de envío se mantienen igual.

Imagen extraída de «Dawanda«
pd: Enseguida me pongo al día de la gran acogida que ha tenido el sorteo con «Vega Knits» 

You may also like

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.