Inicio Uncategorized 1915.- Reciclando en la habitación de los niños (3ª Parte)

1915.- Reciclando en la habitación de los niños (3ª Parte)

por Siona

Hoy os traigo algunas ideas más para integrar pallets en la decoración del cuarto de vuestros hijos. Por supuesto, muchas de las ideas que estamos viendo en esta serie de post son aplicables a cualquier otra estancia. Así que tomad nota!

Vía haba fabrics

Esta idea de lamas de pallets tallados con forma de casas bien pueden decorar un rincón de juego o ser un maravilloso cabecero. Lo dediquemos a una función u otra no dejará indiferente a nadie.

Visto en 1001pallets

Esta es una prueba de lo que los textiles son capaces de hacer en decoración. Fijaos que en este caso se ha colocado un mero pallet de cabecero. De lo más sencillo.

Diseño de  Geek desing 
La idea de Geek desing es transformar una cuna en una gran cama añadiendo un pallet con ruedas bajo ella y otro colchón de igual medida pero más alto. Mínimo espacio, mínimo coste, gran resultado!
Visto en Recyclart
Un pequeño pallet a modo de zapatero. Pensad que un pallet siempre nos puede servir como mural para colgar cualquier cosa. 
  Mazelin Antony
Y si ya sois unos profesionales del bricolaje os propongo esta cabaña de lectura de Mazelin Antony. 
Yo quiero una para mi!!
Feliz reciclaje!!

You may also like

2 comentarios

Feltland 03/07/2013 - 2:11 pm

¡Qué ideas más divertidas y no resultan muy difíciles de hacer! Con los peques creciendo tan rápido siempre viene bien alguna actualización del mobiliario o decoración. Gracias por compartir … ^___^

responder
amores y labores 05/07/2013 - 5:31 am

Esto si que me gusto amiga ingeniosas ideas…….. lo he guardado para enseñarle las fotos a mi yerno…él les va a habilitar sus habitaciones a mis nietos ya están algo grandecitos y ya tiene que tener cada uno su dormitorio……después de tantas peleas seguro se van a extrañar….muchas gracias por compartir estas grandes ideas.

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.