Inicio Uncategorized 1919.- Pintando Piedras

1919.- Pintando Piedras

por Siona

Sinceramente no sé qué tendrán las piedras pero cada vez que vamos a una playa con piedras todas nos parecen preciosas y quisieramos quedarnos con todas ellas como si de un tesoro se tratara. Una se cansa de ponerse en contra y decir cada vez, «no, no puedes llevarte todas esas piedras a casa» y por un día hemos sido permisivos y hemos cargado con «unas cuantas-bastantes».
A parte del típico pisapapeles o llenar algún tarro bonito con ellas no se me ocurren muchas ideas más. Así que mi hija ha decidido pintarlas.
Y en eso estoy ahora, buscando ideas en la red. ¿Queréis ver lo que he encontrado?

Vía Pintalalluna

Boquiabierta me he quedado cuando entro a ver qué nos proponía mi amiga Marisol y me encuentro con que la última entrada de Pintalalluna va precisamente de pintar piedras. Y no gratuitamente sino como lección de entomología para los peques de la casa. Además de aprender con ellas quedan preciosas. Felicidades Marisol!

Vía Nueve Pinceladas

Las ranitas de Nueve Pincelasdas ya las tenía en mente desde la playa. Solo he tenido que ir a mi carpeta de Pinterest a buscarlas. Me ha costado decidirme porque todas me encantan!

Vía 3 Macarrons

El tres en raya portátil de Nitdia es encantador. Sobre todo por esa blosita-tablero tan mona que ella misma hizo. Mirad en el enlace bajo la imagen para ver la cara «a» de la bolsa.

Vía Gears Company

Siguiendo con blogs en español desde Gears Company nos proponen pintar números y signos matemáticos para trabajar el cálculo con nuestros hjos de una forma muy divertida. No os perdáis el paso a paso en el enlace.

Vía El Hada de Papel

También recordaba el camino de piedras con raya de el Hada de Papel pero he preferido enseñaros cómo, con piedras de diferentes tamaños, los niños pueden componer animales.

Seguro que ahora entendéis por qué he accedido a traernos las piedras a casa. Prometen una tarde de lo más creativa! 

You may also like

3 comentarios

Aprendiza de mucho 10/07/2013 - 9:55 pm

Qué chulada de piedras! las ranas me han enamorado por completo! Fijo que las hago.

responder
✿ Camila ✄*゚¨゚✿ 13/07/2013 - 3:39 am

Que bonitas piedras!!!…bss

responder
DIY para hacer con niños 09/07/2019 - 1:00 am

[…] Vía […]

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.