Inicio Uncategorized 2032.- Entrevista Telares la Oveja Mari y Sorteo

2032.- Entrevista Telares la Oveja Mari y Sorteo

por Siona
Mi nombre es Verónica Arias, soy Gallega más concretamente de Vigo, Licenciada en administración y dirección de empresas y la creadora del blog y  tienda  «Telares la Oveja Marí«.
1º.-¿Tienes tienda física u online? Por ahora sólo tengo tienda on-line
2º.- ¿Cuándo empezaste?  Hace dos años más o menos, abrí un blog dedicado a los telares Maya: casi casi cuando los descubrí. ¿Cómo surge la idea? Buscando por Internet vídeos para aprender a tejer me encontré con los telares Maya y me pareció una forma muy fácil de hacer mis propias prendas con lana y muy rápida de aprender, el problema es que en España no era capaz de encontrarlos, así que me fabriqué uno y ahí comenzó todo. ¿qué te motivó a empezar?  Siempre he querido tener mi propio negocio, pero carecía de una buena idea y de medios para llevarla acabo, hasta que conocí los telares maya y las múltiples posibilidades que te ofrece Internet para dar a conocer tu producto. ¿porqué el nombre de la tienda? Buscaba un nombre relacionado con lana y nada mejor que una oveja y con un nombre muy nuestro Mari.
3º.- ¿Cuantas horas al día le dedicas? Todas las que puedo, dejo a mi hijo en el colegio y me pongo a ello hasta la hora de ir a recogerlo, buscando ideas para tutoriales, promoción de la tienda, preparando pedidos, buscando nuevos telares que crear, etc.
4º.- ¿Que pueden encontrar las personas que visiten tu tienda? Principalmente en la tienda online te puedes encontrar telares, tanto rectangulares, circulares, cuadrados, etc. Con los que se pueden tejer bufandas, gorros, bolsos en trapillo, etc. Además de una gran variedad de complementos como ganchos, marcadores, gomas para pulseras y ofrecemos un seguimiento post venta , resolviendo todas las dudas que nuestros clientes puedan tener a la hora de usar sus telares.  ¿para que tipo de personas va dedicado?  A todo tipo de personas y de cualquier edad, tanto a los expertos tejedores que quieren probar una técnica nueva como a aquellos que están empezando y buscan una forma sencilla de aprender a tejer. Los telares son muy fáciles de manejar y se obtienen resultados muy rápido, lo que los hace adecuado para todo tipo de personas, desde niños hasta ancianos.
5º.- El material que vendes, es diseñado por ti ¿ en que pilares te basas al realizarlos?  Los telares están todos realizados artesanalmente en madera y clavos dorados y a la hora de fabricarlos nuestra principal idea es  ofrecer un producto duradero y de alta calidad, que te invite a crear y tejer tus propias prendas.  
6º.-¿Cómo promocionas tu trabajo? Principalmente a través del blog  y de mi canal de youtube donde publico periódicamente vídeos tutoriales donde muestro como hacer diferentes puntos y prendas como bufandas, gorros, jerseys, bolsos, etc.  ¿Como han influido las nuevas tecnologías? Sin ellas la Oveja Mari no existiría, es el medio donde nació la idea y donde sigue creciendo.
7º.- ¿Que fuentes de inspiración tienes? principalmente los comentarios de la gente a través de mi canal de youtube y de facebook, aportándome ideas, dando sugerencias para los vídeos, mandándome fotos de sus creaciones. Me anima saber que a la gente le gusta mi trabajo y disfruta de los telares tanto como lo hago yo.
8º- ¿Cuales son los productos que mas impacto tienen, las estrellas de la tienda? Sin duda los telares Maya tanto rectangulares como circulares, hay  personas  que prefiere  empezar por el telar rectangular de 30cm y el circular de 30cm para hacer bufandas y gorros, mientras que otra escoge el rectangular de 60cm ya que es más versátil y  pueden tejer  tanto piezas pequeñas, por ejemplo bufandas, usando parte del telar como  otras más grandes (ponchos , jerseys, mantas, etc).
9º.- No paras de crear; ¿que tienes ahora en la cabeza? Seguir dando a conocer mis telares,  crear otros nuevos y por su puesto seguir con los vídeos para que la gente vea que con los telares  no sólo se pueden tejer bufandas y gorros, hay un sinfín de posibilidades!!.
10º.- ¿De tu proyecto global, cuales son las últimas novedades o servicios que ofreces? La última novedad es un telar de pulseras que  viene acompañado de una bolsa de 600 gomas de colores para poder realizar todo tipo de pulseras, pendientes, collares, etc.  también se puede usar con cordón o trapillo, tiene multitud de posibilidades y para los niños es ideal ya que en cinco minutos pueden hacer una pulsera, diadema, pendientes  o lo que se les ocurra.
11º.- Destácanos una cualidad por la que te gustaría que se identificara tu tienda. Calidad y atención al cliente, no sólo vendo telares y ya está, si tienes alguna duda sobre como elaborar alguna prenda, que lana es la más adecuada, etc. me puedes preguntar lo que quieras a través del correo electrónico, Facebook , twitter o el blog,   me gusta saber que la gente les saca el máximo provecho a sus telares, siempre les pido a mis clientes que me envíen fotos de sus labores para el blog, me gusta ver lo que hacen y me dan muy buenas ideas!!!.
12º.- Una frase para poder definir tu trabajo o a ti mismo.  Más que una frase sería un conjunto de palabras: Calidad, constancia y amor al trabajo bien hecho.
Los Telares la Oveja Mari hace un sorteo express en Labores en Red. Empieza hoy viernes 24 Enero 2014 y finaliza el Domingo 26 de Enero 2014.
El kit está compuesto por un telar rectangular de 30cm, el circular de 30cm y un kit de telar de pulseras.
Para inscribirte debes dejar un mensaje en este post contándonos que harías si te tocara el kit que sorteamos. No te olvides de dejar tu email para poder ponernos en contacto contigo!
Este sorteo solo es válido para personas con residencia en España, si resides fuera te harás cargo de los gastos de envío y se hará a primera hora de la mañana del Domingo 26 de Enero mediante la web sortea2
Puedes seguir a Telares la Oveja Mari en:

Todas las imágenes han sido proporcionadas por Telares la oveja Mari



—– SORTEO FINALIZADO 24/01/2014 —–

You may also like

67 comentarios

carmen 24/01/2014 - 8:52 am

Hola he visto un poquito el blog y me encanta la idea de aprender esta técnica que parece fácil. Si me toca el sorteo, con el circular haría un gorro de lana que me encantan y con el rectangular pulseras e intentaria hacer tiras de asa para bolsos ok¡

mi correo:cfragami@hotmail.com

responder
Anónimo 24/01/2014 - 8:58 am

Me encanta la idea !!
Sería todo un reto hacer con telar ropita para él peke.
evavanessa_13(arroba)hotmail.com

responder
Amparo 24/01/2014 - 9:09 am

Buenos días.

Soy seguidora de "Telares La oveja Mari" desde hace tiempo cuando yo también buscaba por internet cómo aprender a tejer.
Mis hijas, que lo imitan todo, también querían aprender y buscando un método fácil me encontré con los telares maya.
Tengo alguno rectangular y si me tocase el kit lo usaría para que mis hijas tejiesen prendas en ellos. Y yo también, por supuesto!!

Correo: mussoleta73@gmail.com

responder
Olivia 24/01/2014 - 9:13 am

Jolín, si me tocara el sorteo empezaría haciendo bufandas para toda la familia, que estamos en plena época de frío y son muy necesarias, tambíen haría gorritos a juego para que mis peques fueran monísimas.
Quizás me atrevería también a hacerme algún jersey.
Aunque lo que más ilusión me haría es poder enseñarles a mis hijas a tejer con telar.
Besos: garoe1@gmail.com

responder
VANESA Y LUNA 24/01/2014 - 9:28 am

Si me tocan los telares primero tendria que hacer un cursillo de como utilizarlos y me pondria como loca a hacer bufandas para toda la familia!!

responder
Siona 24/01/2014 - 9:33 am

Buenos días Vanesa, falta tu email, gracias

responder
solotuia 24/01/2014 - 9:35 am

Hola!!! me encantaría el telar para aprender algo nuevo…Voy a investigar la tienda ..Me parece genial!!!!

responder
Siona 24/01/2014 - 9:47 am

Buenos días Solotuia, si quieres participar en el sorteo nos falta tu email.
Gracias

responder
Encar 24/01/2014 - 9:59 am

pPues ponerme como loca a hacer gorros bufandas y pulseras para todos…Para mi es uma terapia hacer manualidades…Y siempre me gusta aprender cosas nuevas
encaridi@gmail.com

responder
Matilde 24/01/2014 - 10:04 am

Yo tejería la primera prenda para mi primer nieto/a. Estoy como loca de alegría y los telares me irían de perlas, además de aprender nueva técnica. Besos y a ver si hay suerte.
Mi correo: mae54@hotmail.com

responder
eumama 24/01/2014 - 10:14 am

Hola,
A mí me encanta tejer, hacer ganchillo, coser… todo lo que tenga que ver con hilos. Si me tocaran los telares los usaría para enseñar a mis hijos, que son un poco reacios a coger las agujas tal cual y creo que les motivaría más un telar. 😉

responder
Siona 24/01/2014 - 10:24 am

Buenos días Eumama, nos falta tu email, gracias

responder
Anónimo 24/01/2014 - 10:17 am

Si me tocaran,lo primero seria para mi peque..bufandas,gorros..y para mi que asi seria la forma de hacer algo por y para mi,que de vez en cuando,toca,jejeje.aunquectendria que aprender,claro!mi correo es beamaha@hotmail.com.
Saludos beatriz

responder
Siona 24/01/2014 - 10:27 am

El listado va así:
1.- Carmen
2.- Eva Vanessa
3.- Amparo
4.- Olivia
5.- Vanesa y Luna (falta email)
6.- Solotuia (falta email)
7.- Encar
8.- Matilde
9.- Eumama (falta email)
10.- Beatriz

responder
Diana Vela 24/01/2014 - 10:27 am

Hola me encanta tejer con este tipo de telares y auque tengo poco tiempo siempre le dedico un ratillo si me tocara el kit me encantaría hacerle una bufanda tubular super larga a mi tata ya que le encantan. Sigue asi bss tishitavela@gmail.com

responder
Anónimo 24/01/2014 - 10:57 am

Sigo a diario labores en red, me encanta porque te da muchas ideas. Si me tocara este regalo haría una mantita para el sofá, que tengo muchas ganas. Mi correo ralip280860@hotmail.com

responder
Emira 24/01/2014 - 11:01 am

Hola soy Emira, del blog Kreando ideas, nos encantan los telares y nos gustaria porbar el de las pulseras y el circular, para abrir nuestro campo en este tema.Así que si nos toca empezaremos por hacer gorros que tenemos muuuuuchas ganas y tambien cuellitos para los peques para que esten bien abrigados y pulseras por supuesto.

ramoni_sev@hotmail.com

Esta entrevista nos ha gustado mucho y hemos conocido así a "la oveja mari" y poder visitar su página que seguro que nos aportará gandes ideas.

responder
Silviña 24/01/2014 - 11:05 am

Me encanta la idea de poder hacer mis propias creaciones, ya sea para regalar o para mí. Hago bufandas pero quiero aprender a hacer más cosas y esta es una gran oportunidad para conseguir telares con los que poder iniciarme.
silvia151@hotmail.com

responder
Anónimo 24/01/2014 - 11:07 am

Hola yo aprendí a hacer bufandas y bolsos de trapillo con tus videos con un telar q me hice lo malo es q no esta muy bien hecho y se me engancha la lana en las puntas intente también hacer uno circular para gorros pero no me salió bien y mi proximo recto es hacer pulsera para mis sobrinas y ahijada saludos. 79.vane@hotmail.es

responder
Anónimo 24/01/2014 - 11:12 am

Me llamo Vanesa Fernández q no puse el nombre

responder
ALICIA BUZÓN MUÑOZ 24/01/2014 - 11:09 am

Ya tengo el telar pequeñito para las pulseras de gomitas y es una maravilla, pero tengo muchas ganas de tener los otros telares para aprender y hacer de todo, sobre todo gorritos que a mi hija le encantan. Me gusta mucho todo tipo de labores y siempre tengo algo que hacer.Un saludo.
aliciabuz1964@gmail.com

responder
Anónimo 24/01/2014 - 11:15 am

Me encanta el blog! y sin duda me pasaré por la tienda de La Oveja Mari a ver qué encuentro. Si me tocara el sorteo aprendería a hacer pulseras y gorros.
Mi mail: nnah19@hotmail.com
Anna (Barcelona)

responder
Ines 24/01/2014 - 11:29 am

Me llamo Ines Segarra. Ya he visto tu blog. Tengo un telar chiquitin que todavía no he probado. Lo que si que uso habitualmente es el tricotin. Mi mail es iinneess2@hotmail.com

responder
Maribel Nuñez Gallo 24/01/2014 - 11:49 am

Hola ojala me tocara no pararia de hacer cosas con ellos me encanta todo lo que tienes.
Jabondad@hotmail.com

responder
Anónimo 24/01/2014 - 11:58 am

Estas Navidades pedi a los Reyes un telar circular pero no encontraron en mi ciudad nada de calidad. Me parece un proyecto ideal para trabajar con niños y estoy deseando que mis peques se pongan manos a la obra.
Mi correo es nmartinu@yahoo.es.

responder
Aran 24/01/2014 - 12:01 pm

Pues haría de todo¡¡¡ empezaría con algo facilito un cuello o bufanda, luego pasaría a los gorros o calcetines y terminaría con un jersey… aunque las diademas de gomas también tienen buena pinta….
Mi correo es aranchagonzalezdemarcos@gmail.com

responder
Siona 24/01/2014 - 12:09 pm

El listado va así:
1.- Carmen
2.- Eva Vanessa
3.- Amparo
4.- Olivia
5.- Vanesa y Luna (falta email)
6.- Solotuia (falta email)
7.- Encar
8.- Matilde
9.- Eumama (falta email)
10.- Beatriz
11.- Diana Vela
12.- ralip
13.- Emira
14.- Silviña
15.- Vanesa Fernandez
16.- Alicia Buzón
17.- Anna
18.- Inés Segarra
19.- Maribel Nuñez
20.- nmartinu
21.- Aran

responder
Laurelis Anper 24/01/2014 - 12:12 pm

Hola, me llamo Laura, pero se me conoce como Laurelis Anper el blog que tengo lleva este nombre y llevo siguiendo el trabajo de "La oveja Mari" desde hace ya bastante tiempo. Me encantan sus tutoriales, gracias a ellos he avanzado muchísimo con el telar maya, yo empecé con ello de bien pequeñita con nueve años, pero lo había dejado aparcado hasta hace dos años. Desde que encontré su página me he animado más a seguir con esta labor, si me tocase este set, primero, saltaría de alegría por supuesto jajajaja y luego pues haría un buen uso de ellos, seguiré atenta a sus tutoriales y haré muchas creaciones nuevas y además voy a hacer publicidad de este sorteo y de su página, se de gente que seguramente se anotará ;). Asi que, paisana deséame suerte!!! Mi correo es el siguiente: laurelis_anper@hotmail.com

responder
Coplera 24/01/2014 - 12:24 pm

Yo lo que haría si me tocara el pack sería tirarme las horas muertas tejiendo, me encanta, para mí es un momento de desconexión con el mundo, es de los momentos más especiales que tengo a lo largo del día. Mi correo es: carmenru84@gmail.com. Graciasss!!!

responder
Ana Miranda 24/01/2014 - 1:02 pm

Me ha parecido super interesante, desconocia esta técnica si me tocase el pack. Comenzaría a practicar y seguramente realizaría nuevos trabajos que exponer en mi blog. Por que no, dar a conocer tambien estos telares.
Un saludo a tod@s.
Mi correo: nuevaspuntadas@gmail.com

responder
cristina 24/01/2014 - 1:11 pm

Conocí hace poco los telares mayas, y me recordaron a la técnica que hacían nuestras madres con un carrete de hilo y se iba tejiendo como una especie de tubito de lana.
Si me tocara, haría bufandas de todos los colores.
Mi correo almazuela@gmail.com

responder
stella maris Vazquez 24/01/2014 - 1:27 pm

Hermosa la tienda "la oveja Mari" y los telares dan muchísimo juego para realizar diversas labores y aademás es una técnica muy creativa y entretenida. Si me ganara ese estupendo kit realizaría cuadraditos de colores, estilo Grannies, para una colcha, también para un poncho. Además de los típicos gorros y bufandas. Y mi hijita pequeña ya está ilusionada con las pulseras que podría hacer.
Mi correo es: vstella_maris@hotmail.com

responder
Fe Latre 24/01/2014 - 1:55 pm

Hace poco descubri este maravilloso mundo maya y desde entonces no paro de hacer y deshacer ,poco a poco voy aprendiendo cosas nuevas.Si tubiese la suerte de ser la ganadora de este maravilloso regalo intentaria hacer algo grande ,algo asi como una colcha con flores y muchas pulseras.
Una felicitación muy grande a "La oveja Mari" por todo lo que sabe y lo que nos enseña,Gracias!
Mi correo : fe.latre@gmail.com

responder
Amarilis 24/01/2014 - 2:04 pm

Hola, la verdad es que he visto videos de como se teje con telares y es más rápido que tejiendo.
A ver si tengo suerte , gracias.
laborescreativas@gmail.com

responder
Sonia Hernández Bonnat 24/01/2014 - 2:57 pm

Hola me gustaría ganarme los telares. Comenzaría haciendo unas bufandas y con el circular boinas e ir experimentando otras cosas.
Mi correo es sdhernandezb@gmail.com
Saludos y gracias

responder
Lorena Fernández 24/01/2014 - 3:07 pm

Me encantan las manualidades, y las que se hacen con telas, lanas, hilos . . . ¡más! Sin embargo, nunca he probado a tejer con telar, pero parece muy entretenido. Así que, si me tocara, sacaría todas mis lanas del cajón y me pondría a hacer gorros, bufandas, manoplas . . . ¡sin parar!
loreartime@hotmail.com

responder
Susana Puig 24/01/2014 - 3:47 pm

Hola, crocheteo a menudo haciendo muñecos, si me tocase haría gorros, bufandas, bolsos diademas… es fantástico!!!!
susana3570@hotmail.com

responder
martina belloso 24/01/2014 - 3:56 pm

Me pondria a hacer bufandas como loca, jeje
maribelsanlucar@yahoo.es

responder
Pilar 24/01/2014 - 4:02 pm

Si me tocase haría de todo….Me encantan todas las cosas hechas artesanalmente. Pero haría montones de bufandas para mi niña de 9 años. Un beso
pyustego@msn.com

responder
Neixenta 24/01/2014 - 4:38 pm

Me encanta tejer y considero que es una actividad muy relajante. Si me tocaran los telares estoy segura de que la primera que se haría una bufanda sería mi hija a la que le encanta aprender manualidades. Unos calcetines creo que serían una buena opción para este invierno tan frío.
mfarias38@hotmail.com

responder
Puri 24/01/2014 - 5:08 pm

Hola, soy Puri, del blog TresP craft blog. Me han encantado estos telares artesanales, y si tengo suerte y me tocan, me gustaría hacer algunos jerseis chulos para mis mellizas. Seguro que quedan genial.
tresppuntadas@hotmail.com

responder
Marta 24/01/2014 - 5:58 pm

Me pondría a tejer sin parar, es algo adictivo y muy relajante. Aprovecho para felicitarte por el blog. Saludos.
martadrod@hotmail.com

responder
Ananay Dulce Charo Frejo Bolado 24/01/2014 - 7:41 pm

Hoy es mi cumpleaños y me encantaría como regalo¡¡ es precioso¡¡¡¡¡¡
paezfrejo@gmail.com

responder
Maria Pereira Iglesias 24/01/2014 - 7:42 pm

Seria para mis sobrinas, para enseñarles a tejer. mi correo mariaalsirapereira@hotmail.com
Un saludo, Maria Pereira

responder
Rosa 24/01/2014 - 8:57 pm

Me gustaría hacer de todo!!! Para empezar un gorro para mi nena, gracias!!
rortizb23(arroba)gmail.com

responder
Esther 24/01/2014 - 9:13 pm

Qué interesante, gracias por el sorteo! Yo he utilizado telares alguna vez de juguete.Los juegos de labores para niños son geniales para aprender técnicas nuevas. Como el telar que tengo es pequeñito lo he usado para hacerles bufandas a mis sobrinas. Que por cierto quedaron muy bien, como se queda como una capa doble de tejido son la mar de calentitas. Podéis ver mis juguetes aquí:

http://crafteandobyesther.blogspot.co.uk/2012/05/regalos-para-el-dia-de-la-madre-y.html

Casi se me olvida la pregunta del sorteo! Me haría un conjunto de bufanda y gorro ahora para el frío y por supuesto pulseras con el kit.

Un saludo

responder
Siona 25/01/2014 - 7:50 am

Hola Esther, falta tu email, gracias

responder
montse 24/01/2014 - 9:37 pm

Hola, desde que vi los telares tengo ganas de probarlo asi que la mejor manera de empezar a hacer cositas chulas seria que me tocasen y lo utilizaria para hacer cosas a mis familiares y amigos que ademas les encantan.
Un beso.
Montse.

responder
Siona 25/01/2014 - 7:49 am

Hola Montse, falta tu email, gracias

responder
Nani Brenes 24/01/2014 - 9:42 pm

Hola me gusta mucho tu blog y tus vídeos, los descubrí hace poco buscando información en Internet sobre hacer punto y fue cuando conocí el mundo de los telares maya, que me han encantado. Si tuviera suerte y me tocase los telares haría un jersey con el telar rectangular, un gorro con el circular y una pulsera o cordón con el pequeño. Muchas gracia s por tu gran trabajo. Mi e-mail es: Nani1ebrenesa@gmail.com. Un saludo.

responder
estas invitadoa 24/01/2014 - 10:12 pm

Qué que haría? Tejer, tejer y tejer!!! Me encanta, desde pequeña me han gustado los telares. Y ahora aunque estoy enganchada al ganchillo tunecino, si ganase volvería a tejer.
Un saludo
estasinvitadoataller@gmail.com

responder
maria 24/01/2014 - 10:15 pm

Hola , me encantaria q me tocara, por supuesto para usar lo en alguna labor , nunca he uasdo un telar y tejo bastante , me encanta aprender cosas nuevas en cuanto labores , gracias

responder
maria 24/01/2014 - 10:17 pm

mariquillaglg@gmail.com , perdon se m olvido poner mi mail en el comentario anterior , gracias

responder
Desde una perspectiva Boliviana 24/01/2014 - 11:37 pm

Hola, me llamo Raquel y la verdad me declaro "adicta" a los telares maya y a las múltiples posibilidades que ofrece esta herramienta. Respecto a qué proyectos emprendería hummm creo que sería más fácil decir qué no haría jejeje. pero bueno la verdad me encantaría realizar una bufanda mágica tubular, la veo sencilla en cuanto a su ejecución y sobretodo tiene muchas posibilidades de usarla; luego me gustaría hacer las pulseras para tod@s los amigos de mi peke y los mios porque creo que difundiría este bellísimo arte. Espero tener suerte mi correo es raquepistemica@gmail.com un saludo especial oveja mari.

responder
Manoli 25/01/2014 - 12:30 am

Holaaaaa, pues yo haria" cienes y cienes" de cuellos y gorros…me encanta este sorteo…a ver si hay suerte….
mperal75@gmail.com
voy ahora mismo a conocer a esa ovejita…

responder
Glo 25/01/2014 - 7:25 am

Lo de las pulseras de gomillas me intriga mucho… Ojalá me toque.

¡Gracias!

goldeglo arroba gmail punto com

responder
Siona 25/01/2014 - 7:49 am

El listado va así:
1.- Carmen
2.- Eva Vanessa
3.- Amparo
4.- Olivia
5.- Vanesa y Luna (falta email)
6.- Solotuia (falta email)
7.- Encar
8.- Matilde
9.- Eumama (falta email)
10.- Beatriz
11.- Diana Vela
12.- ralip
13.- Emira
14.- Silviña
15.- Vanesa Fernandez
16.- Alicia Buzón
17.- Anna
18.- Inés Segarra
19.- Maribel Nuñez
20.- nmartinu
21.- Aran
22.- Laurelis Anper
23.- Coplera
24.- Ana Miranda
25.- Cristina almazuela
26.- Stela Maris
27.- Fe Latre
28.- Amarilis
29.- Sonia Hernández
30.- Lorena Fernández
31.- Susana Puig
32.- Martina Belloso
33.- Pilar
34.- Neixenta
35.- Puri
36.- Marta Drod
37.- Ananay
38.- María Pereira
39.- Rosa
40.- Esther (falta email)
41.- Montse (falta email)
42.- Nani
43.- Estas invitado
44.- María mariquillaglg
45.- Raquel pistemica
46.- Manoli
47.- Glo

responder
Leni Lires 25/01/2014 - 10:41 am

Buenos días!!
Me encanta como regalo para mi madre!!!
Lleva cosiendo desde pequeña para todos los de casa y a día de hoy le encanta hacer ropa de bebé para sobrin@s y niet@s, con estos telares podrá enseñarles a todos sin que suponga tampoco un peligro para los más peques, sé que le encantaría!!
Tu blog lo he conocido ayer buscando cosas nuevas para sorprender a mi madre y bueno la sorpresa también me la he llevado yo al ver lo del sorteo;
Tienes un blog fantástico! te deseo lo mejor!! Mil besiños
Mail: leni.lires@gmail.com

responder
Mari 25/01/2014 - 1:36 pm

Hola, pues yo haria unas bufandas preciosas y unos gorros exclusivos jejejejje me encantan las bufandas y los gorros y con esto me parece mucho mas fácil de hacer ademas vale para todos para los grandes y para los peques. A ver si tengo suerte y me toca. Muchas gracias x darnos esta oportunidad. Un besiñoo
E-mail: mari.23@hotmail.es

responder
bruixaveriada 25/01/2014 - 7:42 pm

Pues si me tocara sería una gran alegria, sobretodo para mi suegra. Tiene bastante artritis en las manos y ya no puede hacer punto, que le encantaba. Un telar sería la solución y así aprenderiamos las dos! (que a mi tambien me gusta). Y, respecto a qué haríamos, pues seguro que algo para mi hijo, el nietísimo……. y luego alguna manta o algo así, para empezar con algo sencillo.
El mail es srvaldivia@icab.cat

responder
Ich 25/01/2014 - 8:15 pm

He tejido siempre con agujas, nunca he utilizado un telar, me encantaría ganar el premio para iniciarme en ello, no pensé que tuviese tantas posibilidades y lo de las pulseras me ha dejado de piedra!!! Hay todo un mundo por descubrir con un telar en las manos!!!

Muchas gracias por el sorteo, me encanta!!!

ich.chic(arroba)gmail.com

responder
elena b 25/01/2014 - 8:28 pm

A mí me gustaría tejer un poncho!! Empezar alguna cosita de bebé 🙂
Elenabueso20@gmail.com
besos!
Elena

responder
Rosa 25/01/2014 - 9:41 pm

No pararia de tejer gorros para toda mi familia, nos chiflan!
Gracias por el sorteo, es genial.
rosa(punto)torralba(arroba)hotmail(punto)com

responder
Cristina M. Muñoz 25/01/2014 - 10:17 pm

Me encantaría relajarme haciendo cuellos de todos los colores.
Besos
crismuram@hotmail.com

responder
veronica 25/01/2014 - 10:28 pm

hola me encantaria ganamelos para hacer y hacer la capa que roja y todos los trabajos que haces gracias
veronicasantos@sbcglobal.net

responder
Elena Blog. 25/01/2014 - 10:39 pm

Hola,
No he probado esta técnica, pero me encantaría probarla con esos estupendos telares.
Saludos
ele.for.pra@hotmail.com

responder
Siona 26/01/2014 - 7:20 am

El listado termina aquí (ya no se aceptan mas respuestas para el sorteo)
El listado va así:
1.- Carmen
2.- Eva Vanessa
3.- Amparo
4.- Olivia
5.- Vanesa y Luna (falta email)
6.- Solotuia (falta email)
7.- Encar
8.- Matilde
9.- Eumama (falta email)
10.- Beatriz
11.- Diana Vela
12.- ralip
13.- Emira
14.- Silviña
15.- Vanesa Fernandez
16.- Alicia Buzón
17.- Anna
18.- Inés Segarra
19.- Maribel Nuñez
20.- nmartinu
21.- Aran
22.- Laurelis Anper
23.- Coplera
24.- Ana Miranda
25.- Cristina almazuela
26.- Stela Maris
27.- Fe Latre
28.- Amarilis
29.- Sonia Hernández
30.- Lorena Fernández
31.- Susana Puig
32.- Martina Belloso
33.- Pilar
34.- Neixenta
35.- Puri
36.- Marta Drod
37.- Ananay
38.- María Pereira
39.- Rosa
40.- Esther (falta email)
41.- Montse (falta email)
42.- Nani
43.- Estas invitado
44.- María mariquillaglg
45.- Raquel pistemica
46.- Manoli
47.- Glo
48.- Leni Lires
49.- Mari 23
50.- Buixaveriada
51.- Ich chic
52.- Elena B
53.- Rosa Torralba
54.- Cristina M. Muñoz
55.- Verónica Santos
56.- Elena Blog

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.