Inicio Uncategorized 2044.- Trikal de los pies a la cabeza

2044.- Trikal de los pies a la cabeza

por Siona
Tenemos pendiente enseñarles los resultados del Hakusa Scarf ¡han quedado espectaculares!  y, como tuvo tanta aceptación hemos pensado en hacer un Trikal.
En Labores en Red llevamos desde 2009 organizando este tipo de «eventos«. Tanto en punto de cruz, patchwork, ganchillo y punto … 
Lo que mas aceptación está teniendo últimamente son las dos agujas así que nos hemos aliado de nuevo con Vega Knits para ofrecerles la posibilidad de tejer una, dos o tres piezas ¡las que mas les gusten!
Con la autorización de tres diseñadores impresionantes les proponemos: (no se pierdan el post de vega knits para la ocasión)

Some Cloudy Day by Sthepanie Dosen (Tiny Owl Knits)

El kit incluye una madeja de Madelinetosh Light ó bien 2 de Spud & Chloë Fine, el hilo que prefieras, y el patrón traducido en español. Hemos hablado con Stephanie Dosen (Tiny Owl Knits) y está encantada de que tejamos una de sus piezas.
«Los calentadores son buenos porque mantienen tus piernas calientes. Por eso creo que se llaman así» _ Stephanie.

Insouciant by Julie Hoover

Insouciant (francés) significa aireado, alegre, despreocupado. Así es como Julie Hoover define la pieza que ha diseñado para resaltar específicamente las cualidades de la seda Tsumugi: tanto su textura como las propiedades de la fibra en sí misma la hacen ideal para tejer este sencillo y favorecedor top.
El kit incluye los hilos y el patrón en español. Elige tu talla, el color y téjelo con nosotros! 
Las imágenes de los kits que mostramos son para las tallas XS/S, para saber tu talla este es el enlace: http://vegaknitsblog.com/2014/02/10/kal-insouciant-_-guia-de-tallas/

Bandana Cowl by Purl Bee

Un patrón muy ingenioso y perfecto para iniciarse en las vueltas cortas. Y es que, las chicas de Purl Bee son fantásticas creando patrones e inspirándonos con sus diseños. El Bandana es un cuello tan «easy to wear» como «easy de tejer».

El Kit incluye: Dos madejas de Blue Sky Alpacas: Worsted Hand Dyes ó Techno y el patrón, por cortesía de Purl Bee, lo presentamos en español.

Para apuntarte por favor envía un mail a vega@vegaknits.com o deja un mensaje en este post con tu dirección de email para poder ponernos en contacto contigo.
¿Que es un KAL? es un proyecto donde varias personas tejen el mismo patrón y así comparten las ideas, los avances, etc … Semanalmente recibirás un email con instrucciones, enlaces de vídeos, ayuda online del proyecto que hayas elegido.
Plazo de inscripción: Puedes hacerlo en este post o por email hasta el día 28 de Febrero 2014.
¿Cuando comenzamos?: Empezaremos a partir del día 1 de Marzo 2014 para que todos reciban sus envíos correctamente.
El Material: Pueden encontrarlo en VegaKnits, los patrones pueden recibirlos en ingles y en español con un servicio gratuito de ovillado. 

Las inscripciones se realizarán automáticamente 
al adquirir el kit con el material. ¡Te esperamos!

You may also like

6 comentarios

alejandra 07/02/2014 - 7:51 pm

Los tres proyectos se antoja hacerlos, los estambres… super!!

responder
Siona 11/02/2014 - 9:19 am

¡que bueno que te gusten alejandra! te esperamos pues 😉

responder
Ich 10/02/2014 - 10:42 am

¿Es imprescindible comprar el kit para unirse al grupo?

Gracias.

responder
Siona 11/02/2014 - 9:21 am

Buenos días Ich, no es imprescindible pero tendrías que compar los patrones (en caso que no fueran gratuitos) y tejerlos en el idioma que tenga la diseñadora. Con el kit, a parte del material, estarías incluida en el mailing semanal con los tips para tejer el patrón que quieras, así como el patrón traducido al español.

responder
Ich 11/02/2014 - 11:43 am

Gracias por la información.

responder
Olann 02/03/2014 - 9:27 am

que bonitos!!!! todavía no me atrevo con un jersey pero este no parece muy dificil. para la próxima me apunto!

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.