Inicio Uncategorized 2461.- Las bicicletas son para el verano, y el punto también.

2461.- Las bicicletas son para el verano, y el punto también.

por Siona
Hoy, 22 de Abril, es el Día de la Tierra, un día que desde el año 1970 sirve para que tomemos consciencia de nuestra participación en el desgaste y deterioramiento del planeta y de las acciones que cada uno de nosotros puede realizar para llevar una vida más amigable y sostenible respecto al astro que nos acoge, el cual no tiene una vida infinita y unos recursos inagotables…

Vía Twitter @PaisajesGeo

Además, el pasado 19 de Abril, se celebró el Día mundial de la bicicleta, jornada que sirve para promover el uso del vehículo de dos ruedas, el medio de transporte más saludable, barato y sostenible.

Así que esta semana, con la celebración de estos dos días, he decidido recuperar uno de los hábitos más saludables que tenía antes de la lesión de muñeca que me dejó fuera de juego unas semanas: usar la bicicleta como medio de transporte para moverme por la ciudad.
Ir en bicicleta, además de barato, saludable y sostenible, me aporta una sensación de bienestar y libertad increíbles y me hace sentir genial.
Para esta nueva etapa me apetecía darle un lavado de cara a mi pobre compañera de dos ruedas y como siempre, me puse a mirar en Pinterest a ver que se me ocurría…
Vía freepeople.com
Vía freepeople.com
Y encontré los Dress Guards, una cubierta para la rueda trasera de la bicicleta que evita que la chaqueta y/o la falda se enganchen con esta. Además de práctico, es muy decorativo y se puede tejer! ¡Viva!
Vía Love Knitting

Vía La Messer

Vía Heart Hand Made
La idea me ha encantado y según el patrón y los colores que elijamos le da un aire totalmente diferente a la bicicleta. 
¿Qué os parece? ¿Os animáis?

You may also like

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.