Inicio Uncategorized 2590.- Review libro Mundo Craft, editorial Gustavo Gili

2590.- Review libro Mundo Craft, editorial Gustavo Gili

por Siona
Ramona Barry, Rebecca Jobson
Cuando le hice la entrevista a las autoras de Ganchitos nos recomendaron un libro; «Mundo Craft» de nuestra editorial de cabecera Gustavo Gili.
Y tengo que decir que es uno de los libros que mas me ha gustado. Está super cuidado, tiene unas fotografías preciosas y es para leerlo de cabo a rabo. Con mas de 400 páginas nos adentra en unas 33 técnicas diferentes: bordado, cestería, macramé, tapices … De la A a la Z cada sección muestra el trabajo de los artistas, consejos prácticos, explicación de materiales y la técnica, acompañado de un proyecto que puedes hacer tu mismo.


Esta enciclopedia del craft tiene 4 capítulos; fibra, puntadas, superficie y forma, y cada una de ellos tiene 7 secciones.

En la introducción nos cuentan que fabricar cosas es parte esencial de lo que nos hace humanos, que nos impulsa a ser curiosos, ingeniosos y habilidosos.

Todos los proyectos están pensados para respetar el medio ambiente y para hacerlo con herramientas que no son artilugios especiales sino multiusos.


Lo que está claro es que el «do it your self» sigue triunfando y gracias a editoriales como Gustavo Gili podemos tener al alcance de nuestra mano un sinfin de libros para aprender a desarrollarlo.



¿Que te parece, lo conocías?
¿Quieres saber algo mas sobre el libro? Pregúntame y te cuento.
Es un buen autoregalo y encima tiene los gastos de envío gratis.

You may also like

2 comentarios

Ayla 14/05/2017 - 7:40 pm

Me lo he de mirar, a ver que tal, no lo va a tener fácil por eso porque ya uso mucho un libro así enorme que me encanta, no se si lo conoces, técnicas y proyectos artesanales.
Besote!!!!

responder
Siona 15/05/2017 - 6:31 am

Lo bueno de los libros es que son compatibles entre si 🙂
Gracias por tu visita y comentario Ayla!

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.