post de braun

Braun silk expert Pro 5, depiladora IPL

Braun silk expert Pro 5, depiladora IPL

En casa somos muy fans de Braun. De hecho casi todos los aparatos que tenemos son de esta marca (alisador del pelo, depiladora, …) así que cuando tuvimos la oportunidad de ir a conocer la nueva Braun Silk-expert Pro 5 IPL, la depiladora de Luz Pulsada no nos lo pensamos dos veces.

Porque ¿a quién de nosotros le gusta depilarse?

Braun silk expert 5 ipl labores en red 05

El 24 de abril fue un día pasado por agua en Madrid pero en el Espacio Neutro pudimos acudir al evento de lanzamiento organizado por Braun con 20 bloggers de Madresfera donde Patry Jordán nos contó con todo lujo de detalles, su funcionamiento, las ventajas y beneficios que tiene esta máquina.

La diferencia fundamental entre el láser y la luz pulsada (IPL) es el tipo de luz.

La luz pulsada (IPL) consiste en una fuente de luz pulsada de banda ancha, mientras que el láser es una fuente de luz coherente monocromática.

Ambos métodos se dirigen a la melanina del folículo del pelo y cabe esperarse resultados permanentes de ambos tratamientos.

El tratamiento profesional con láser funciona de forma más selectiva, lo que permite concentrar una gran cantidad de energía en el folículo del pelo en lugar de en la piel circundante.

Por este motivo, el láser profesional ofrece resultados rápidos y está recomendado para tonos de piel oscuros.

La energía, la frecuencia y el color del vello son factores determinantes en la eficacia del tratamiento, mientras que la fuente de luz, bien sea láser o disparos de luz pulsada, desempeña un papel menos importante.

web de Braun

Nos sirve para eliminación de vello en piernas, bikini, cara y axilas. (ojo cuidado, no para los chicos para quitarse la barba eh?)

Braun silk expert 5 ipl labores en red 02

Quita el vello de manera permanente, se tardarán mas o menos sesiones dependiendo de tu tipo de pelo, de piel, de la constancia que tengas. Porque al principio has de hacerlo todas las semanas.

Puedes tener resultados visibles en 3 meses, pasada esta fase incluso 12 meses después notarás una considerable reducción y que sale más débil.

El sensor de tono de piel garantiza la intensidad de luz correcta para que el tratamiento sea seguro. Realiza hasta 80 comprobaciones por segundo. Así que te detecta por ejemplo los lunares y evita quemaduras.

Dicen que es indolora. Pero claro, depende de dónde tengas el umbral del dolor. Habrá zonas que te moleste un poco y zonas donde ni lo notes.

Hay una app que puedes descargar en el móvil para ir haciendo un seguimiento de las zonas que estas depilando. En ella te enseñarán con tratamientos personalizados.

Braun silk expert 5 ipl labores en red 04

Antes de la primera sesión has de tener en cuenta: elimina cualquier tipo de crema que lleves, ósea limpia y seca bien la zona. Quita el pelo con una cuchilla. Asegurate que la piel no tiene ningún tipo de herida (mucho cuidado si tienes cualquier tipo de problema en la piel tipo psoriasis).

Cómo he dicho antes lo importante es ser constante, lo mismo puedes aprovechar que se está haciendo la comida. O que has acostado a los niños y estás viendo una peli.

Que sepas que las piezas son reemplazables pero que por lo que he leído, a parte de contar con la garantía de 2 años de defectos de fábrica, pueden tener una vida útil de 15 años.

De lo que se trata es de volver a tener tiempo para nosotras (y nosotros, que como he dicho la máquina es para chicos también). Y aprovechar ese tiempo en hacer otras cosas, pasar tiempo con la familia, salir a pasear …

Si quieres comprar la máquina puedes hacerlo a través de Amazon. Más fácil imposible. Te la llevan a casa. O lo puedes enviar para regalo.

1 comment
  1. […] de Madres 2.Dicen que Dicen by Noelia Sanz 3.El blog de tu bebé 4.Labores en red 5.Familia Balenchana 6.Patadita blog 7. Maternidad Continuum 8. Mamá en la selva 9. Un 10 en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *