Portada el costurero 7

The sewing box 7 (el costurero) 10º aniversario

El costurero, ahora conocida internacionalmente como The sewing box, es la revista de referencia del mundo craft en España.

Desde hace 10 años puedes encontrar las últimas novedades en cuanto a labores con patrones y entrevistas para aprender costura, punto, ganchillo, lo que busques dentro de las manualidades aquí lo vas a encontrar.

“Inspirados por la magia de descubrir lo nuevo en las manualidades de toda la vida, creamos publicaciones cuyo estilo, diseño y frescura se han hecho imprescindibles en la biblioteca de todo crafter.”

El costurero / The sewing box

He tenido la gran suerte de conocer a este equipo (Anabel, Roberto y Clara) y sus oficinas (hay fotos del momento que es mejor guardar en el olvido que una se viene muy arriba en fechas navideñas) y el gran, grandísimo honor, de colaborar en este número con un tutorial para tejer calcetines.

banner el costurero labores en red

Te cuento un poquito como puedes conseguir la revista en papel o digital.

  • The Sewing Box 7 (EL COSTURERO 13) en papel + versión digital + patrón sorpresa del futuro ebook “Zero Waste” de Ameskeria. Precio: 12,50 €
  • The Sewing Box 7 (EL COSTURERO 13) versión digital + patrón sorpresa del futuro ebook “Zero Waste” de Ameskeria. Precio: 9,90 €

Entre los que compren la publicación se sortearan dos noches en un hotel de Rusticae .

Una de mis debilidades, a parte de comprar lana compulsivamente, es comprar revistas craft. Las revistas de labores son imprescindibles en casa y las guardo como tesoros en la librería.

¿Qué contiene este número? Este número incluye la historia de casi 20 diseñadoras nacionales e internacionales y sus respectivos proyectos. Muchísimas técnicas: punto, ganchillo, intarsia, granny square, tapestry, teñir con materiales naturales, etc..

calcetines naranjas el costurero
Fotografía Juanma Vizcaino. Material de vegaknits

Alelí de Crochet, Crochet Land, Creativa Atelier, Eleven Handmade, Gallimelmas, Pra Gente Miúda, La Nonina Tejedora, Little Rita, Nomad Stitches, Thoresby Cottage, Tl yarn crafts, entre otros.

collage costurero labores en red
algunos de los proyectos que aparecen en esta publicación.

Y en los artículos especiales: Chica de portada: Santa Pazienzia, Tapiz y macramé por Ma-Rya, Teñir con aguacate por Alicia Hall (Botanical Threads), Aprender a tejer calcetines por Siona, Entrevista Anna Ventura (Handmade Festival), Galería de ilustradores (7 ilustradores).

Como verás es una revista muy completa, no en vano llevan 10 años siendo los número 1 en su especialidad.

Estoy in love con esta publicación (no he podido resistir a poner en bucle el trocito de anuncio…).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *