Inicio Uncategorized 321.- Revistas croche y varios

321.- Revistas croche y varios

por Siona

A petición de Marujims que me pidió subir revistas de flores (entiendo que en croché), he puesto varias revistas de esta técnica y alguna otra.Espero que las disfruten …Hoy vengo con una recomendación. ¿A quien no le ha pasado que ha comprado un libro, y en las primeras líneas no le ha enganchado y lo ha dejado olvidado en un rincón de la casa? Pues esto ya puede dejar de pasar con la web primeras páginas.PrimerasPáginas.com es un proyecto de casadellibro.com que nace con la intención de difundir de manera totalmente gratuita, las primeras páginas de obras literarias, tanto de nueva edición como clásicos. Con esta iniciativa, casadellibro.com pretende ofrecer a los lectores una primera aproximación al título y al autor que ayudará a conocer su estilo y temática y así despertar el interés en la obra y permitir tener mayor conocimiento para decidir su adquisición. Además, los lectores pueden incluir sus comentarios sobre cada título, aportando su punto de vista y generando un debate público sobre el mismo.Texto de primeras paginas.

You may also like

2 comentarios

angie 11/01/2008 - 7:31 pm

Me gusta mucho mirar esas revistas aunque no sé hacer ganchillo (me encantaría saber).
Es una buena iniciativa la de casa del libro. Algunos autores también han empezado a hacerlo en su web.

responder
Siona 12/01/2008 - 5:47 pm

Angie: yo tampoco se croche, estoy en ello, por ahora estoy tejiendo una bufanda con dos agujas jajajaja a ver que es lo que sale …
Si, es buena iniciativa la idea de la casa del libro, recuerdo que puse un post de un escritor que también lo hace. Asi, si te engancha desde la primera pagina seguro que lo compras 😉
bss
SIONA

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.