2675.- Atrévete a rediseñar tu vestuario de Frau Jona&Son, Editorial Gustavo Gili

Atrévete a rediseñar tu vestuario de Frau Jona&Son editado en España por Gustavo Gili en su colección diy. Si quieres transformar tus prendas de vestir como customizar una vieja camisa, lo primero que tendrás que hacer será examinar tu armario, clasificar la ropa y analizarla.  Partiendo de esa base este libro te ofrece diseños y técnicas para aprovechar esas prendas que ya no te pones.
Frau Jona&Son es (re)diseñadora de moda y bloguera. Creó su primera falda a los seis años confeccionándola a partir de una bata de su madre. Ahí nació su fascinación por el rediseño de moda que ya no la abandonó. Le gusta coser y tejer, llevar prendas únicas y velar por un mundo más sostenible.
Actualmente vive en una granja orgánica en Austria. Su blog fue el primero de ese país con consejos sobre el estilo, eco moda, la comida vegetariana y estilo de vida sostenible que lo empezó en verano de 2007 cuando su bebe tenía y año y estaba a la espera del segundo. 
Tiene un apartado de tutoriales y otro donde hay un listado muy interesante de estilo de vida.

Volviendo al libro: 
Hay 45 diseños diferentes y utilizaras un montón de técnicas para que tus prendas dejen de ser aburridas con pequeños detalles o jugando con colores, …
Y todo sin el mas mínimo conocimiento de confección.
Es innegable que algo está cambiando en la sociedad, cada vez mas gente queremos un mundo menos consumista no solo en prendas de vestir sino queriendo ser mas ecológicos en el modo de vida.
Porque ¿quién no tiene el armario demasiado lleno? Y siempre acabamos poniendo lo mismo porque ya no me gusta, ya no me sirve, … En el libro comenta que solo el 20% de la ropa que tenemos es la que nos ponemos. 
Quizás si le damos una vuelta y rediseñamos las prendas podamos darle un poco mas de uso. Así lo hacemos nosotros protegemos el medio ambiente, a parte del monedero claro 😉
▶︎ Comprar el libro de la editorial Gustavo Gili 
2 comments
  1. Thank you for presenting my book! I am so excited, that it is available in your beautiful country now and I am happy when you create you special designs inspired by my book. I love to see your results!!! Best wihses from Austria, Frau Jona&Son

    1. Thank you very much for your comment on the blog and for your book. We liked a lot.
      Best wishes from Madrid, Spain.

Gracias por tu comentario: