2676.- Detalles para el Día del Padre

Un año más se acerca el Día del Padre y aquí estamos con nuestro recopilatorio de ideas para conmemorar tan señalado día, igual que hemos hecho en anteriores ocasiones. Demostremos que hay vida más allá de los cuadros de macarrones que traen del cole.

 

Clásico cuadro de macarrones (vía Huffington post)

Todos los clásicos vendrán del colegio, pero lo que más nos gusta es hacer cosas en compañía. Este año, al menos en Madrid, ese día no es festivo, pero el día antes es domingo, ¿qué tal desayunar juntos algo especial? En algunas tiendas ya he visto que preparan un “paquete de desayuno” o “paquete de merienda” especial para regalar a papá ese día. Podemos hacernos con una bandejita pintada a mano y unos impribles molones, escribir unas tarjetas y atar unas cintas elegantes a una botella de zumo, una taza única, unos sándwiches especiales dulces o salados…

 

Kit de desayuno para el padre (vía Pinterest)

¿Hemos dicho imprimibles molones? Papá es nuestro superhéroe particular, este kit es lo más chulo del planeta si nuestro padre es de seguir cómics.

 

Imprimible superpapá (vía Manualidades Mamaflor)

Una chequera realmente útil, regalos para una temporada, ¿qué tal un vale por un masaje? ¿por una partida juntos? ¿por una tarde de película y palomitas juntos?

 

Vales para el día del padre (vía Menta más chocolate)

Del estilo de los vales, ¿qué os parece un “rasca y gana” con premio seguro? A mi me ha hecho mucha gracia este modelo hecho con una tarjeta, pintura acrílica y jabón. Los premios son lo mejor, por supuesto.

 

Rasca y gana para el día del padre (vía Carolina Llinás – Nuestro mundo creativo)
Porque el mejor regalo es el tiempo que pasamos juntos,
¡Preparemonos para disfrutar del mejor día del padre!

 

Gracias por tu comentario: