Os voy a contar una cosilla que me ha pasado con NenéMalacraft hace unos días.
En una de mis visitas al baño decidió acompañarme como otras tantas veces, sacó la bascula y se puso a pesarse «ahora peso tres, ahora uno, ahora dos» cantaba.
Cuando de repente me da la espalda y se pone a mirar a la pared donde esta el colgador de la toalla de manos y cambia el tono de voz y suelta: «Hola! yo soy Martín te presento a mi amiga Mamá.» se gira hacia mi y me dice «¿Mamá tu no saludas?» yo o_O «¿A quien?» le pregunto «A Marcos el azul«.
A mi que ya se me cortan las ganas de hacer todo lo que fuera que iba a hacer al baño, empiezo a sudar frío y para tantear el asunto y ver si Marcos viene en son de paz o de acojone le pregunto «¿Y que está haciendo Marcos?«. «Esta con su papá… y con su mamá…»
¡Ostia fruta que tengo a la familia entera en casa! Ahí ya me dio la risa de pensar la cara blanca que debía tener yo, que me sugestiono fácil y la idea de tener una familia fantasma completa en casa.
Entonces NenéMalacraft empieza a charlotear que Marcos esta con su hermana y los primos y los ábus y toda la ristra de familia de mi marido muy desordenadamente.
Ni amigos invisibles, ni me esta preparando Halloween, ni ná, mi hijo tiene un caos de parentescos muy gordo. No por nada cada mañana al llegar a la puerta del cole me pregunta «¿y mis hermanos? ¿y mis hijos? ¿mis niños están en el cole o en casa?«.
La idea de hacer un árbol genealógico hace mucho que ronda en esta casa para organizar esa cabecita loca y confundida. Pero no me he decidido por nada hasta ahora porque mi familia es micro y la de mi marido es extra plus y cualquier árbol va a quedar muy descompensado.
Me he dado una vuelta por internet y he elegido unos cuantos arboles genealógicos
para tener ordenadita a toda vuestra familia ya sea de carne y hueso o de plasma fantasmal.







¿Y vosotros que vais a poner en vuestro árbol genealógico? ¿familia? ¿mascotas? ¿amigos invisibles de vuestros hijos? ¿entes espectrales con los que compartís hogar?.