Inicio Uncategorized 2673.- Taller de libros para niños de Esther K. Smith, Editorial Gustavo Gili

2673.- Taller de libros para niños de Esther K. Smith, Editorial Gustavo Gili

por Siona
Taller de libros para niños de Esther K. Smith es un libro de la editorial Gustavo Gili que viene estupendamente para estos días de lluvia y nieve que estamos teniendo.  Está dentro de la colección Diy de esta editorial y los gastos de envío son gratis dentro de España.

Me encanta porque hicieron un video (mucho mejor de los que hago yo, donde va a parar jajajaja). Si un día pierdo la vergüenza prometo ponerme delante de la cámara 😉

Es un libro para los pequeños de la casa en el que aprenderán a hacer libros con bolsillos secretos, pop ups, acordeones, … Ahora que llega la época de comuniones me parece un regalo ideal para ellos.
Si quieres verlo un poco por dentro echa un vistazo en este enlace. Y si quieres saber como surgió la idea de este libro, dentro de la página de Gustavo Gili la propia autora te lo cuenta.
Mientras te cuento que Esther K. Smith, la autora,  es una artista que realiza entre otros sitios,  talleres en el Museo de Arte y diseño de Nueva York.
En una entrevista que he leído dice: «Lo que amo de los libros es que no tengo que elegir entre arte y diseño, palabras e imágenes, arte y artesanía. Como artista, soy diseñador; como diseñador, soy un artista«.
Ella tiene una editorial Purgatory Pie Press, donde hace libros a mano y ediciones limitadas junto con su marido, Dikko Faust. 
Quién sabe, lo mismo después de poner este ejemplar en las manos de tus hijos, sobrinos, vecinitos, … haces de ellos unos futuros editores :). Lo que si me di cuenta es que las actividades que proponen pueden hacerlas ellos solos, quizás con alguna visita de los adultos por si hay algo en lo que los mayores puedan ayudar, pero es muy didáctico, con muchas ilustraciones y sencillo de seguir.
▶︎ Comprar el libro en la editorial Gustavo Gili. Recuerda que los gastos de envío en España son gratis. 

You may also like

2 comentarios

Naturaleza 08/03/2018 - 9:21 pm

Muchas gracias por las sugerencias, me han regalado el de Lettering que habeis sugerido en otra entrada, este para peques me ha encantado igual. Siempre es un gusto poder ver las propuestas del blog.
Aunque no esté en España os sigo igual

responder
Siona 09/03/2018 - 9:05 am

Gracias Naturaleza 🙂 Que bueno que te gusten las sugerencias y que nos sigas.

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.