Inicio Uncategorized 1.142.- Entrevista a Myrarte

1.142.- Entrevista a Myrarte

por Siona
Imágen proporcionada por Myrarte
Hoy les presentamos a «Myrarte» esperemos que disfruten de la entrevista y de sus maravillosas creaciones:
1º.- ¿Donde resides? Guadalajara de España, digo esto porque muchas veces me dicen que si Guadalajara de Mexico
2º.- ¿Como, cuando y porque empezaste? En realidad desde que tengo uso de razón me encanta pintar y dibujar, pero fué a raíz de ésta dichosa crisis cuando tuve que tomarmelo en serio, fue cuando abrí mi pagina web y más tarde el blog, hasta entonces solo pintaba para algún amigo o familiar…
Imágen proporcionada por Myrarte

3º.- ¿Cuantas horas al dia le dedicas? ¿Es facil compaginarlo con tu parcela familiar? Pues como un trabajo y a veces más, ya que mientras la familia ve la tele yo ando simpre pintando algo… ultimamente las peliculas solo las oigo!!…
Pues por un lado está genial trabajar en casa, pues tu misma te organizas, no tienes que pedir permiso a nadie por si tienes los niños malos y tienes el tiempo que quieras para ir a llevarlos o recogerlos del cole, pero al no poder separar casa y trabajo, trabajo + niños + casa, es muy dificil de llevar todo a la vez, sobre todo cuando los niños son pequeños y mis niñas tienen 5, 8 y 11 años…Bueno ya te puedes imaginar

Imágen proporcionada por Myrarte
4º.- ¿Que pueden encontrar las personas que visiten tu tienda?¿para que tipo de personas va dedicado? Pueden encontrar pintura, mucha pintura.. es la base de todo lo que hago el dibujo y la pintura… en cuadros al oleo sobre lienzo, abanicos, camisetas, bolsas… todo pintado a mano y de todas estas pinturas hacemos tambíén colgantes, broches, anillos, espejitos…. y se me olvidaba!! también hacemos tejas decoradas pintadas al oleo y también en relieve.
Va dirigido a personas de todas las edades, pues tenemos también artículos para niños como las camisetas y los colgantes, broches…etc tanto se los pone la mama como la hija…

Imágen proporcionada por Myrarte
5º.- ¿Tienes algún estilo favorito?¿en que te inspiras para tus creaciones? Mi estilo favorito es el retrato o la pintura de rostros femeninos, es una manía que tengo desde pequeña, mis cuadernos del cole, estaban llenos de dibujos de caras femeninas ahora mi gran inspiración son mis tres hijas y sus muñecas…
6º.- ¿Te dedicas a esto profesionalmente? Eso intento, dedicarme a ello profesionalmente, en realidad no me dedico a tra cosa…

Imágen proporcionada por Myrarte
7º.- ¿Trabajas en tu casa o tienes un lugar para ello?¿tienes almacén en casa para el material? Si trabajo en mi casa, tengo una habitación taller que me he habilitado especialmente para ello, aunque como te podrás imaginar, muchas veces acabas con todos los bartulos en el salón para poder estar junto a la familia o mi pequeño taller acaba lleno de gente…
No tengo muchos artículos en stock como para tener un almacen de uso exclusivo, trabajo a golpe de encargo y de los artículos que más dispongo como camisetas o colgantes, no necesitan de mucho espacio…

Imágen proporcionada por Myrarte
8º.- ¿Cual es tu momento de inspiración? Por las noches
9º.- Destácanos una cualidad por la que te gustaría que se identificaran tus artesanías. Niñas de bellos ojos

Imágen proporcionada por Myrarte
10º.- ¿Qué consejo podrias dar a las personas que, como en tu caso, se ven en la necesidad de emprender un negocio online?¿las animarías? Si claro que las animaría, es la mejor forma de ver que tal funcionaria tu negocio sin tener que arriesgar mucho…
11º.- ¿Intentaste encontrar apoyo estatal para tu proyecto? Estoy en ello, tengo un proyecto en mente…

Imágen proporcionada por Myrarte
12º.- ¿Que materiales utilizas principalmente? Pintura al oleo, pintura para tela, lienzos, camisetas para pintar, abanicos de madera para pintar, bolsas de algodón, tejas de distintos tamaños, pasta de modelar y diferntes bases como camafeos de distintos tamaños abalorios lazos y demas para la bisutería artesanal…
13º.- ¿Cual es tu tienda favorita para comprar el material? Muchas las compro cerca de mi domicilio, pero el resto lo compro online…
Puedes encontrar a Myrarte en.

You may also like

4 comentarios

Petite Blasa 23/10/2010 - 12:40 pm

¡Qué pasada de ilustraciones! Ya la he visitado y me he hecho seguidora de su blog, cómo no.

Un besito

responder
ale balanzario 23/10/2010 - 2:38 pm

muchos saludos!! me ha gustado mucho su blog, he puesto una liga en un post de mi blog al suyo, para que las sigan visitando,

Felicidades.

http://withblueberryheartquiltscorner.blogspot.com/

responder
zhenda 23/10/2010 - 10:14 pm

Me ha encantado la entrevista genial de veras!
Un abrazo!!

responder
Taller de Soco 24/10/2010 - 5:03 pm

Qué facilidad para la pintura! Muy bonitos esos trabajos. Visitaremos su web. Gracias por darnos a conocer a artistas como ella. Un beso.

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.