Inicio Uncategorized 1359.- Decorar en Sábado

1359.- Decorar en Sábado

por Siona
Pues aquí estamos, ya en Agosto, en la recta final del verano por este lado del mundo. Y aquí sigo yo aportando ideas de decoración intentando que sean también recicladas para mantener en orden el medio ambiente y la economía doméstica.
Haciendo clic en la leyenda de la fotografía van directos al tutorial.
Via «mi casa, revista«

Las botellas de plástico, como siempre, pueden tener otra utilidad, en este caso floreros. Personalmente se me mueren todas las plantas (no se si por exceso o falta de agua) pero no hay manera que me duren mas de una semana. Así que se me ocurre que pueden ser flores artificiales que hoy en día las hay en las tiendas de «20 duros» o de «todo a 100» y son super reales.
Vía «Poppy talk«

Cajas de madera sujetas con clips pueden hacer una original estantería para colocar, por ejemplo, el material de manualidades que tenemos en casa (lanas, telas, ….)
Vía «Young house love«
¿Y que me dicen de esta lámpara hecha con pinzas? Es super fácil de realizar, solo necesitan una papelera de metal y todas las pinzas que tengan por casa … Claro que tienen que dejar también para colgar la ropa porque sino estamos apañados 😉
Vía «Poppy Talk«

Con tablones de madera un perchero para la entrada la mar de chulo. En esta época del año todo el mundo tira cosas y hace reformas así que seguro que dando una vuelta por el barrio encuentran un contenedor de obra donde tengan tablones para poder realizarlo.
Vía «Ready made«

A mi esto ya me ha parecido lo mas ¡quiero un jardín! porque lo mas cercano que tengo es el parque debajo de mi casa y claro, no es plan de ponerme en el césped a tomarme un café en el sillón ¿o si?
¿Que les ha parecido, se animan?
¿Con que?

You may also like

3 comentarios

Petite Blasa 06/08/2011 - 9:44 am

Me han encantado la estantería de cajas y el perchero. Pena que no tenga mi propia casa para poder llevarlo a cabo 🙁

responder
nelly 06/08/2011 - 1:21 pm

Me gustaron todas las ideas, gracias por compartirlas, feiz f.d.s

responder
Daniela 06/08/2011 - 6:05 pm

Hola amigas… muchas gracias por estas ideas!!! Me gustó mucho la de las botellas para poner flores o plantitas.. en la primavera que se acerca lo pondré por obra…
Que tengan un lindo fin de semana!!!

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.