337
Si la semana pasada os mostraba uno de mis blogs de patchwork favoritos, que puede resultar una gran fuente de inspiración, hoy os enseño la interpretación de un mini-quilt de cocina que vi hace ya un tiempo en su blog…
Cambié ligeramente al tamaño para adaptarlo al hueco en el que quería colgarlo, y voilà! Si os apetece hacerlo, no tenéis más que guardar la imagen en vuestro ordenador, y abrirla con photoshop (o algún programa similar) indicando el tamaño que queréis que tenga, e imprimirla por partes a tamaño real… Os dejo el link al original!
Las verduras están aplicadas con heat&bond, y reseguidas a máquina a punto de festón por el borde, con hilos del mismo tono que la aplicación. Por cierto, si no queréis que os pase como a mi, no os olvidéis de voltear horizontalmente la imagen, si no obtendréis el mismo panel, pero simétrico. Una labor rápida y muy entretenida que os recomiendo!
7 comentarios
Me encanta y los colores preciosos,a mi la maquina como que no se me da bien,pero el punto de ojal que es otra opción si. un bsto,
Me ha gustado mucho, el color, la distribución… A lo mejor me lo cópio, hehehe !!! Besos desde Molins de Rei
Un quilt original y con una combinación de colores muy vistosa. Yo cuando encuentre un rincón, también lo copio :-))
Saludos.
!!Que original!me gusta mucho
Holaaaaa… me parece un quilt divino y que lucirá mucho en ese lugar ..te felicito y besotes
muy lindo!
me encanta
te felicito
besos
c@
¡¡¡¡Precioso, Sencillo y que Colorido, Felicitaciones¡¡¡¡
Me Fascina¡¡¡ Y como dice Pilar, con punto de ojal de la máquina
u otro que no se noten mis zigzagueos propios
Gracias por Compartir, desde Venezuela.