Inicio Uncategorized 2023.- Printic

2023.- Printic

por Siona
No soy mucho de aplicaciones en el móvil (de hecho hasta hace un mes no tenía ni las redes sociales en el) … Pero no hay que negarse a poder conectarse a este mundo virtual en determinadas ocasiones (tampoco digo estar pegado todo el día …)
Via «inheritthemirth«
A lo que voy. Existen un montón de apps para las fotografías, que si la corto, que si le pongo un filtro, que si hago un mosaico, que si … ¡y a la red que va! ¿Se han fijado la cantidad de personas por la calle que van haciendo fotos con el móvil?
Y luego esas fotos ¿que pasa con ellas? se quedan ahí, las pasas al ordenador, las guardas en un disco, … Pero ¿y si te gustan mucho mucho? ¿Recuerdan cuando teníamos la casa llena de marcos de fotos de momentos divertidos, de la familia, de un viaje?
© siona

Pues a mi móvil llegó la aplicación «printic» fácil y rápida de utilizar.  En 3 días tenía en mis manos.

Con sistema Android o iOS (google play o app store) permite imprimir fotos y compartirlas (enviarlas a diferentes destinatarios) en tan solo tres pasos:

via «techcrunch«
  1. elegir las fotos (galería, Facebook, Instagram, Dropbox)
  2. editarlas (les puedes poner texto, filtros, …)
  3. seleccionar los destinatarios (puedes enviarlas a quién quieras siempre y cuando tengas su dirección)

Hecho esto, Printic se encarga de todo y en unos 3-5 días laborales, tu o las personas que elijas, recibirán un sobre naranja.

Las fotos tienen el aspecto de las Polaroid de toda la vida, a 8x10cm de tamaño, y com les comento pueden tener un mensaje escrito. En el precio final está todo incluido: impresión, mensaje y envío. 

Por ahora la app está disponible en inglés pero en breve la tendrán en español.

Puedes seguirles en las redes sociales:
Y para celebrar este recién llegado 2014 en el que seguramente ya tendremos muchas fotografías chulas en el móvil vamos a hacer un sorteo para que recibas 6 fotografías gratis. Desde hoy viernes 10 de enero hasta el domingo 12 de enero 2014.
Para inscribirte debes dejar un mensaje en este post contando cual ha sido la anécdota mas divertida de estas navidades. No te olvides de dejar tu email para poder ponernos en contacto contigo!
El sorteo se realizará el domingo 12 de enero de 2014 antes de las 12 de la mañana hora de Madrid, España mediante la web sortea2

— SORTEO FINALIZADO —

Puedes seguirnos en:

Facebook Twitter
Pinterest

You may also like

6 comentarios

Yolanda Lapeira 10/01/2014 - 11:39 am

Me gusta mucho esta aplicación que nos presentais. En cuanto pueda la pruebo. Y me apunto al sorteo, claro. Mi correo ylapeira@gmail.com. Gracias!!

Os cuento la anécdota. Desde que enviudó, mi padre no está mucho por estas fiestas. Cuando falta alguien en la familia ya no es lo mismo y más siendo mi madre el alma-mater como era.
En fin, que el día de Reyes se quería ir pronto para su casa cuando le dijimos que había que abrir los regalos. Él no se esperaba ninguno, porque hace tiempo que los adultos hacemos un amigo invisible y no tenemos Reyes, pero claro, el abuelo es distinto… Así que empezaron a salir paquetes y paquetitos y tendríais que haberle visto la cara…y todos diciéndole "pues que bien te has portado, no?" "menos mal que no te has ido" y cosas así. Se fue contentísimo para su casa. Fue muy divertido.

responder
SanSil 10/01/2014 - 12:29 pm

Buenas!
No es que haya sido la más divertida, pero desde luego ha sido la mejor anécdota/experiencia que he tenido estas Navidades: mi primera San Silvestre Vallecana, la primera de muchas. Y se lo recomiendo a todo el mundo, hay que vivirla. Quiero agradecer a todas esas personas que animan desde fuera, esos niños que se emocionan cuando les chocas la mano al pasar. Es mágico. ¡Gracias!
pulserasdecuero ARROBA gmail .com

responder
Encar Rios Diaz 10/01/2014 - 3:36 pm

Pues la mía ha sido con mi hijo pequeño de tres años. El le había pedido a los Reyes una Minnie Grande Rosa y Morada y todo el mundo cuando le preguntaba que le había pedido a los reyes, él contestaba q una Minnie Rosa y la gente se extrañaba y le decía q pq no pedía coches…El decía q porque le gusta mucho Minnie. Bueno pues llegó el día de reyes y tuvo su regalo. Lo mas bonito fue verle llorar de la emoción (literalmente) cuando vio la orejita de minnie con un lazo rosa y morado y venir corriendo a mí con ella para q la viera. Esa carita de ese día no se me olvidará en la vida…A mí y a ninguno de los que estábamos allí a los que por supuesto también se nos escapó alguna lagrimita… Y por supuesto él va todo digno a todos los sitios con su Minnie … encaridi@gmail.com

responder
Ana 10/01/2014 - 6:06 pm

Bueno, pues ahí va mi participación para el sorteo: este fin de año mi marido y yo nos fuimos con una pareja de amigos a una casa-cueva en Guadix, en plan rústico, con su chimenea y todo (aunque tenía radiadores, pero como el calor de un buen fuego hogareño… nada). Total, que pedimos leña nada más llegar por la tarde, para encenderla esa misma noche. Con las fiestas, los dueños nos la traen inmediatamente, porque en un rato se iban a cenar con la familia a un pueblo cercano. El dueño nos explica que ha puesto troncos grandes, algunos más pequeños para que prendan rápido y una caja con pastillas típicas de barbacoa para encenderla de forma sencilla. Se lo agradecemos, se despiden de nosotros, entramos en la cueva y mientras colocamos cosas, pensamos "vamos a encender el fuego, que vaya calentando el ambiente". Colocamos los troncos grandes y pequeños en su sitio, sacamos una pastilla de la caja…. y mi marido dice de repente "tenemos cerillas?" Nos miramos todos con cara de "ayayay…", miramos en la cocina…. ni cerillas ni mechero ni encendedor…. nada, porque la cocina es eléctrica. Nos asomamos fuera, al resto de casas-cueva y ninguna luz encendida para poder pedirle a alguien algo que prenda. Los dueños ya se han ido. Momento de pánico hasta que pensamos en lo que tenemos y en si se puede hacer algo con ello, en plan Apolo 13. De repente caemos en que tenemos un tostador de pan…. intentamos prender una hoja de papel y nada. Estamos seguros de que la pastilla saldría ardiendo con ese calor…. pero mañana hay que tostar pan ahí dentro, con lo que no es buena idea. Salimos a buscar una hoja seca de árbol a ver si prende…. y pese a que la primera se apaga camino a la chimenea, un grito de júbilo se nos escapa… ¡funciona! Con una segunda hoja conseguimos encender la pastilla, y de ahí a la chimenea sin más incidentes. Costó casi una hora de reloj desde el momento pánico, pero se consiguió y pasamos una noche la mar de calentita y riéndonos un montón con los amigos cuando lo contábamos por Whatsapp.
ana.delacalle.moreno@gmail.com

responder
Manoli 10/01/2014 - 11:15 pm

Os cuento…..este año mi marido ha sido el rey Baltasar en el pueblo y una sobrina y yo de pajes. Nuestro hijo de siete años, salia en la carroza del Nacimiento vestido dee San Jose ….y ya se sabe cómo son los niños….algunos amiguitos le decian " baltasar es tu padre". En un momento de la cabalgata los reyes y pajes nos bajamos y entramos a adorar al niño Jesus en una iglesia. Yo pensaba que solo estaria la figura de Jesus pero cual es nuestra sorpresa cuando vemos
en medio a nuestro San Jose….yo decia..ay que se da cuenta de q es su padre….el pedre arrodillado por la ofrenda y mi hijo mirandolo de reojo….Todo un poema ver el espectaculo de miradas. Termina el acto, Baltasar se levanta y mi hijo
asombrado señala los zapatos y a un amigo le dice…." mi padre tiene unos igual!!!!"
EL ultimo acto es la entrega de regalos en el cine, el se va con el rey Melchor, su preferido y como su amigo elige Baltasar, mi hijo le dice "fijate bien en la voz a ver si es mi padre". Mi marido, que no se esfuerza lo mas minimo en
cambiar la voz charla un buen rato con el amiguito, y yo calladita detras. Cuando llega junto a mi hijo le dice…" Manuel, tu padre no es, pero la que esta detras Sí que es tu madre" jajaja……
El despues nos ha comentado que Baltasar hablaba como su padre ( es que baltasar se hizo una foto con el y en un
descuido le llamo campeon) y tenia unos zapatos como el….pero ahi ha quedado la cosa…
Perdonad la extesion y a ver si tengo suerte porque en el ordenador tengo una foto de Baltasar junto a mi hijo dormido
la noche de Reyes, que urge ser impresa para enmarcar, jejeje.

responder
Glo 11/01/2014 - 11:26 pm

Vivo en Estados Unidos y es tradición colgar calcetines de la chimenea ("Stockings"). Por la noche, se supone que Santa Claus los llene de golosinas, juguetitos, nueces y naranjas, y no puede faltar un cepillo de dientes nuevo. A mí todavía se me escapan estas tradiciones, y me di cuenta de que se me había olvidado comprar un cepillo para mi marido al llenar la media. ¡ Qué chasco! Pues nada, agarré papel y lápiz y dibujé uno. A la mañana siguiente, cuando sacó el papel, se echó a reír, y me dijo: "¿Cuándo aprenderás?!" 🙂

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.