Inicio Uncategorized 2057.- Resultados Kal Hakusa Scarf

2057.- Resultados Kal Hakusa Scarf

por Siona
Tenía pendiente enseñarles los resultados del Kal Hakusa Scarf. No tengo muchas fotos por ahora pero les voy poniendo resultados para que vean lo genial que queda la combinación de estas dos texturas, el acero y la seda.
Este fue el listado de participantes:

1. Susana D.
2. Ana M.
3. Rosa B.
4. Inés S.
5. Raquel G.
6. Cesca R.
7. Isabel V.
8. Ludmila P.
9. Neus P.
10. Carme C.
11. Vicky
12. Ainhoa V.
13. Nieves B.
14. Marisa A.
15. Isabel
16. Marta
17. Mercedes
18. Madmoiselle Alex
19. Karin
20. Rosa
21. Ana
22. Siona

Carme

Cesca

Inés

Isabel

 Ludmila

Mercedes

Nieves

Siona
Y algunos comentarios que dejaron en referencia a la organización del Kal ¡gracias a todos en nombre de Vega Knits y Labores en Red!
Nieves B.

Me gusta mucho este hilo. Llevaba mucho tiempo sin tejer  y me está gustando la sensación de trabajar con él.  Está quedando estupendo. Mis responsabilidades han aumentado mucho en este último año y este octubre decidí que le dedicaba mucho tiempo al trabajo. Empecé a obligarme a no traerme tareas a casa (bueno sólo las imprescindibles) y de esta forma me encontré con tiempo libre por la tarde noche.
Como no sé estar sin hacer nada, me puse a buscar por internet alguna manualidad que hacer. Una página me llevó hasta otra y fue así como descubrí «Labores en red”. A través de la página llegué a la de VegaKnits y me enamoré del L1 que Inma había tejido y le pedí los hilos para hacerlo yo. Faltaba un ovillo de un color y me dijo que me iba a hacer un gran pedido y que lo incluiría. En la espera habló de este KAL y aunque yo había tejido algún verano con mi abuela, pensé que quizá para retomarlo sería mejor hacer un proyecto conjunto. Eso me decidió. Me apunté y aquí estoy encantada de reencontrarme con las agujas.
Mientras  esperaba que llegara el pedido hice algunas muestras con un ovillo que encontré por casa de mi madre, para ir desoxidándome un poco. He de confesar que estaba un poco impaciente por comenzar. Pero la espera ha valido la pena.
El pedido, una vez recibió Inma lo que faltaba de Japón,  llegó puntual como ella dijo. Le estoy muy agradecida porque me facilitó mucho la compra del material, me orientó con las agujas circulares y con el cable.  Todo perfecto. Estoy enamorada del hilo y de las agujas. Yo recordaba las metálicas largas de mi abuela con miedo porque los puntos se escapaban fácilmente y mis amigas me decían que si hacía punto me dolería la espalda. En estas no resbalan los puntos, se teje muy bién y de dolor de espalda nada de nada.
Tejer con vosotras me da seguridad,  la seguridad de saber que si me pasa algo o tengo dudas os puedo preguntar. Todo pues magnífico.
Me hubiera gustado saber la opinión de la gente y como les va a ellas, pero entiendo que, como me explicaste, al ser un patrón privado no se puede hacer en la red. Es lo único que hecho a faltar. 

Isabel V.

Pues es la primera vez q participo en un kal y me está pareciendo genial.
El proyecto es muy chulo, y sé q yo sola no habría podido, así q ha sido una suerte contar con tu ayuda.
He aprendido muchas cosas (aunq esto en mi caso es fácil porque no tengo ni idea ), sólo t digo q saber montar los puntos de esta forma me hubiera venido muuuuy bien en mi proyecto anterior….. me volví loca intentanto «calcular» cuanta lana tenía que dejar….. pero ya no me volverá a pasar!
Así q todo es positivo, el proyecto chulísimo, los hilos increíbles y tus indicaciones perfectas, no sé q más se puede pedir!
Ah, gracias por el video para rematar, así quedará perfecto
Me ha encantado, todo …los hilos son una pasada, y con las instrucciones de Siona …imposible fallar!
Gracias por todo!
Estoy deseando ver la nueva propuesta!

Vicky.

Todo perfecto! gracias.
Espero que vosotras hayáis pasados unas buenas fiestas.
Yo estoy «peleándome» con el chal, que está quedando precioso. Tenia que haber sido un regalo de reyes, pero me han surgido otras cosas y ha pasado a ser un regalo de cumpleaños para mayo, así tengo más tiempo para hacerlo tranquilamente. Ya os enviaré fotos.
Estos hilos son fantásticos, de verdad, me encantan.

Carme 

Ha sido un placer tejerlo, yo ya tengo experiencia con las Avril/Habu y me alucinan, es un material espectacular! Gracias por oganizar este KAL.
Hasta pronto.,
Carme

Luzmila

la verdad es que teniendo el patrón y las indicaciones, resulta fácil !!

 Si te has quedado con ganas de participar en un Kal recuerda que tenemos en marcha «de los pies a la cabeza» 
El kal consiste en que te proporcionamos el material (kit de lanas con el patrón traducido al español autorizado por los autores) así como asesorias semanales via email. Puedes contactar con nosotros cuando quieras si te surge alguna duda. Entra en el post que hicimos explicando los materiales y los patrones y ¡teje con nosotros!

Vega Knits y Labores en Red os esperan 🙂

You may also like

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.