310
Hace pocos menos de una semana que estoy incorporada al mundo de las gafas … Los ojos, con el paso de los aƱos, se van resintiendo y, en mi caso, no veo ni torta jajajajaja … Al principio lo achaquĆ© al cansancio, pero me decidĆ ir a una óptica y allĆ me di cuenta de lo importante que es tener salud visual.
![]() |
@siona |
De ver la pantalla (ordenador, televisión) borroso … a ver casi en 3 dimensiones … Recomiendo 100% ir a la óptica o al oftalmólogo y utilizar siempre, aunque sea invierno, gafas de sol compradas en centros especializados (nada de ponerse las que regalan en las revistas de los quioscos o cosas parecidas).
Dicho lo cual hoy vamos a ver varios ejemplos de fundas para las gafas. ”Espero que les gusten las ideas! (los enlaces, como siempre, situados en la leyenda debajo de cada imagen).
![]() |
Imagen via «u-handbag« |
![]() |
Imagen via «vintage zest« |
![]() |
Imagen via «riley blake designs« |
![]() |
Imagen via «stitches crafts« |
![]() |
Imagen via «all about you« |
![]() |
Imagen via «hello little home« |
![]() |
Imagen via «sewMcCool« |
![]() |
Imagen via «poppy talk« |
ĀæY tu, llevas gafas? Āæque cuidado especial pones en ellas?
ĀæalgĆŗn truco para compartir?