Inicio Organización Planning semanal 22/23

Planning semanal 22/23

por Siona
planning semanal labores en red

Planning semanal 22/23. Llega el momento de planificarnos para tener un año redondo. ¿Planificamos los buenos propósitos?.

No se tu, pero yo me planifico el año a partir del mes de septiembre. Comprar la agenda, o hacerte un planificador de escritorio es como cuando forraba los libros y la carpeta del cole.

¿Y tu, también te haces planning? ¿y es diario o a semana vista?

Personalmente me gusta mas a semana vista, incluso hay veces que me pongo a 2 semanas dependiendo de lo que tenga en la agenda.

Para mi, mi agenda, es mi planning semanal de escritorio. Lo tengo en la mesa del ordenador. Y, las cosas importantes, las traspaso también a la agenda de google calendar porque así, si salgo de casa y surge algo, se si tengo tiempo disponible.

De las apps para organización digital hablaré otro día, hoy nos vamos a centrar en el papel. Ese bien tan preciado.

Lo primero de todo es qué utilizo papel reciclado. Siempre que escribo algo y no utilizo las 2 caras, lo aparto y lo pongo con los otros papeles en el escritorio, así siempre los tengo a mano.

Una conversación de teléfono, una lista de tareas, unos dibujos o una idea que te venga en el momento.

Con estos papeles suelo hacer los planning semanales. Si veo que ando apurada, recurro a Creative Mindly, que siempre tiene montón de recursos tanto gratuitos cómo de pago.

creative mindly

Otros recursos puedes encontrarlos en Canva.

Que tiene infinidad de plantillas para hacerlas a tu gusto.

canva

También tienes pinterest, con multitud de opciones, o asana donde te cuentan consejos para elaborar el mejor plan de trabajo semanal. Mininmamente te ayuda a implementar un sistema de tareas.

En definitiva, lo veo como cuando haces batch cooking los domingos, pero con la agenda y el trabajo.

You may also like

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.