Inicio Uncategorized 1509.- purlsoho, o una de las tiendas craft más modernas

1509.- purlsoho, o una de las tiendas craft más modernas

por Siona
Hablar de purlsoho es hacerlo de las últimas tendencias en el mundo de las labores en general y en el del punto y el patchwork en particular. Purlsoho es una tienda que se encuentra en pleno SOHO neoyorquino, donde podemos encontrar los últimos materiales para realizar nuestras labores, y además, tienen un blog en el que exponen sus fantásticas ideas, muchas veces incluyendo tutoriales…
Os dejo con algunos tutoriales que he seleccionado relacionados con la costura y el patchwork, en su web podréis encontrar muchísimos más; y a las que os guste el punto, también encontrareis infinidad de patrones e ideas…

Espero sue sea de vuestro interés, y que sobre todo apuntéis la dirección para cuando estéis de viaje por Nueva York, es una visita imprescindible!

You may also like

5 comentarios

Juntitos 20/02/2012 - 1:08 pm

Me encanta esta tienda y sublod, pero nunca me he atrevido a comprar nada, alguna vez lo he intentado pero finalmente no lo he hecho no recuerdo por qué. no se si no servía pedidos internacionales o se disparaban los gastos, si sabes como va exactamente, o si alguien ha comprado allí.hecho agradecería que me sacara de dudas y contara su experiencia, muchas gracias.

responder
maria alba 20/02/2012 - 1:52 pm

No conocia esta tienda, la verdad es que hay cosas muy chulas. Me han encantado los pingüinos,intentaré hacerlos, jejeje !!!! Besos !!!!!!!!!

responder
Small Things 20/02/2012 - 8:51 pm

Que cosas mas bonitas!!
Lástima que estoy tan lejos…pero bueno, son inspiradoras!
Saludos!

responder
Lola Caracola 21/02/2012 - 11:27 am

Me encanta el blog, se pueden sacar un montón de ideas.
Un saludo.
Lola.

responder
mypatchworkantahkarana 21/02/2012 - 10:38 pm

Holaaaaa. ..ainsss que de cositas tan divinas .. los pingüid ajjaajja están divinos .. mil gracias por comapartir y besotesss

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.