348
A tres días de final de curso todavía no tenemos los regalos para las profesoras. Así que hemos decidido hacer unos broches de flor con telas recicladas de prendas que ya no usamos. En DRI… las hicimos para el día de la madre y fueron un éxito. Seguid este sencillo tutorial y en minutos tendréis listo un hermoso regalo.
![]() |
Vía DRI… |
Algo también muy rápido que podéis hacer es comprar un guante de cocina y rellenarlo con lápices y dulces. Una lazada, una bonita etiqueta y listo!
![]() |
Vía Somewhat Simple |
Un kit de upervivencia para el verano también es algo rápido de hacer. Toalla, protector solar, revista y unos dulces. Lo terminamos igual, con lazada y etiqueta. No es genial? En el enlace bajo la imagen encontraréis más ideas.
![]() |
Vía The Rachel Berry Blog |
Y algo que me encanta, rápido y efectivo. Una planta con la frase perfecta: «Gracias por ayudarme a crecer». Encontraréis el tutorial en el enlace bajo la imagen.
![]() |
Vía Giggles Galore |
Espero que os sirvan las ideas y que lleguéis a tiempo. Si queréis ver más ideas pinchad aquí y aquí.
Feliz fin de curso!
3 comentarios
Simplemente ideas geniales, me encanto la maceta, buena opción para quedar super bien.Gracias por compartir.
Hermosas y creativas ideas llenas de amor y personalidad!!!
magdis
Ideas geniales, que envidia me dan las profesoras.
Saludos!