Inicio Uncategorized 1609.- Un regalo para la Profesora.

1609.- Un regalo para la Profesora.

por Siona

Se acerca el final de curso y el momento de agradecer a los profesores su labor con nuestros hijos. Un pequeño detalle hecho a mano es la mejor opción.

Este alfiletero de doble uso fue el regalo que hicimos el año pasado. Reciclamos una lata de paté y un poco de tela. Encontraréis el tutorial en DRI… (en español, claro)

Vía DRI…

Conocíamos bien a la profesora y sabíamos que le gustaba la costura. Este año vamos más perdidas así que buscando ideas me he encontrado con…

Una flores naturales con una presentación muy escolar de Happy Clippings

Vía Happy Clippings

Lo mismo pero al revés. Unos lápices a los que se añade una flor de foamy clavada en la goma del lápiz. Aquí tenéis el tutorial traducido.

Vía Whipper Berry

Este taco de hojas con lapicero  ya me gustó el año pasado. La base de madera empapelada y envejecida me encanta! Si os parece complicado aquí tenéis una versión más sencilla del mismo blog.

Vía How Does She
Y vosotros, qué tenéis pensado regalar?
Por aquí seguiremos buscando… El miércoles que viene más!!

You may also like

2 comentarios

Arantxa 06/06/2012 - 1:19 pm

Unas ideas maravillosas. Yo no tengo hijos por lo que es un poco complicado regalar bada a kas orifes por el find e curso, pero ese alfiletero creo que acabará luciendo en mi muñeca.

responder
Liggy 06/06/2012 - 11:19 am

Gracias por las ideas que compartes =) … yo no tengo idea de que regalarle a la profesora de mi hijo, las que nos muestras están muy lindas pero ninguna me acaba de convencer, yo quisiera algo muy especial para la profe ya que es el ultimo año de mi hijo en el en el colegio 😉

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.