Chal tejido con una madeja crochet y 2 agujas

post chales tejidos a mano

Chal tejido con una madeja finger de unos 400 m y agujas sobre 4.0 mm

Se acercan fechas entrañables y tengo muchas madejas sueltas del grosor finger.

Me encantaría poder tejer para cada una de las personas que están a mi lado desde que empezó esta época extraña que nos está tocando vivir.

Así que he buscado ideas que quizás a ti también te vengan bien.

Tanto en ganchillo como en 2 agujas.

¿Con que chal tejido te quedas?

Chal tejido a crochet.

Tendril crochet
Tendril

Tendril Shawl by Carmen Heffernan

La repetición del patrón es una repetición fácil de 4 hileras con puntadas básicas, por lo que una vez que haya establecido la repetición, ¡puede relajarse y hacer ganchillo!.

nurmilintu
nurmilintu

Nurmilintu by Heidi Alander

Ni una sola puntada del revés ¡Hurra! El tamaño es ajustable, puede repetir el punto musgo y las partes de encaje tantas veces como desee.

Dragonfruit crochet
Dragonfruit

Dragonfruit Shawl by Knot Theorist Designs

Atractiva construcción híbrida y su borde inusual, Dragonfruit es una aventura de chal. Los tres paneles texturizados y los intrincados bordes le brindan un toque visual, ya sea en hilo sólido, degradado, abigarrado o de cambio de color lento.

Chal tejido a dos agujas.

chal tejido close to you
close to you

Close To You by Justyna Lorkowska

Este chal simple pero elegante está tejido desde un extremo con aumentos graduales para formar un chal triangular que es divertido de tejer y fácil de usar. El borde en zigzag con ojales le da un toque agradable y hace interesante el tejido.

chal tejido Belle Époque crochet
Belle Époque

Belle Époque Shawl by Kira Dulaney

Envuélvase en este lujoso chal para una calidez y elegancia instantáneas. El cuerpo del chal presenta elegantes filas de ojales que resaltan la construcción triangular de arriba hacia abajo. Un ribete de encaje delicado se ve encantador, ya sea que el chal se use tradicionalmente alrededor de los hombros o de manera informal alrededor del cuello.

chal tejido Ashton Shawlette
Ashton Shawlette

Ashton Shawlette by Dee O’Keefe

Es un patrón y tutorial que te ayudará a comprender cómo usar los gráficos de este chal y, a su vez, cómo comprender la mayoría de los patrones de encaje con gráficos. Es el chal tejido perfecto para exhibir sus hilos tonales o teñidos a mano, variados y favoritos, y se puede tejer usando solo una madeja de la mayoría de los hilos de calcetines. La capacidad de aumentar el tamaño del chal simplemente agregando repeticiones de la sección del motivo de la yema de la hoja hace que Ashton sea fácilmente personalizable para cualquier tamaño de hilo o aguja que elija.

En siguientes post te daré ideas para decoración navideña. Mejor ser precavidos con el tiempo o dejarlo para el último momento ¿tú que opinas?

Gracias por tu comentario: