Papeles pintados para transformar tu casa.

post papeles pintados labores en red

Papeles pintados para transformar tu casa con Photowall.

Cuando hice la anterior colaboración con la empresa sueca Photowall, me quedé con las ganas de empapelar una de las paredes.

Al mudarnos tenía claro que mi rincón de tejer tenía que tener detalles especiales, y uno de ellos es el póster que tenía.

papeles pintados labores en red 001

Para mi es muy complicado elegir un favorito, le daría like a todos. Así que, si te pasa lo mismo, puedes pedir que te envíen una muestra del papel para que veas como queda.

Tienes que ir a la página del producto y hacer clic en «Encargar muestra de papel pintado». Tiene un precio de 2€. Así puedes ver cual va mejor para el espacio que decidas.

Como te comento puedes ir guardando en favoritos los que mas te gustan y así no perder ninguno. Solo tienes que darle al corazón que aparece abajo a la derecha.

En esta ocasión me he decantado por empapelar ese trocito de salón. Bueno, en realidad son 2 metros de pared, así que ni tan mal ¿verdad? Eso, junto a los 3 metros de altura dan como resultado un buen rincón.

photowall papeles pintados

Con los papeles pintados que nos sobren podemos hacer un montón de ideas DIY recicladas. En la web de photowall te dan algunas. Creo que esta navidad tendrá un toque especial al envolver los regalos.

Mi rincón está al lado de unos grandes ventanales, donde entra mucha luz natural. En los tiempos que corren quería algo que me transportara a la naturaleza y a la vez fuera cálido para el ambiente ya que el salón es largo pero estrecho.

Si tu salón es ancho te recomiendo los papeles de autor, que a primera vista parece que son pixelados pero si te alejas dan sensación mas realista.

Este que les muestro es papel de fotografía, en mate y premium por lo que te he comentado antes de la luz natural que entra por las ventanas y con este tipo de papel no da brillo.

Los fotomurales los puedes personalizar, entre otras cosas el tamaño, tanto el alto como el ancho. Y elegir que parte quieres que te envíen si las medidas son mas estrechas que el panel completo.

Como verán tengo un mueble delante, con lo que el motivo que pensaba elegir tenía que verse por encima de el.

mosaico papeles pintados photowall labores en red

Ah! y puedes pedir el kit competo que viene con nivelador, brocha, lápiz, etc …

Mención especial también a la empresa de mensajería que en todo momento pone facilidades de entrega. Puedes elegir el día y el tramo horario que mejor te venga.

El catálogo de Photowall cuenta con miles de motivos. Si, aun así, no encuentras ninguno para ti, puedes echar un vistazo a los diseños de la agencia Dreamstime. Escribes con el código de la imagen que quieres utilizar y te la transforman en papel pintado.

¿Que te gusta la idea y te animas a probar cualquiera de sus productos? Pues aquí tienes un 25% de descuento en tu compra (válido hasta final de Noviembre 2020) laboresenredpw25 hacen entrega en todas las partes del mundo.

En próximos post les muestro el resultado, o sino en instagram. Que últimamente bicheo mucho por allí.

Gracias por tu comentario: