Inicio Uncategorized 2563.- Una nueva generación de padres

2563.- Una nueva generación de padres

por Siona

La semana pasada #laboresenred asistió a un evento de la mano de Madresfera y patrocinado por Dodot en el que, aprovechando el lanzamiento de un nuevo pañal, se daba a conocer un estudio que deja en muy buen lugar a los papás de las nuevas generaciones, a los que vamos a denominar #PapásDodot. Cada vez es mayor el número de padres implicado en el cuidado de sus hijos, ya no es una excepción que un padre cambie pañales. Un 85% de los padres cambia pañales de manera habitual y un 65% diariamente.

El anuncio que quiere reflejar a esta nueva generación de #PapásDodot da muestra de que algo ha cambiado para bien.

Pronto preguntar a un orgulloso padre si cambia pañales estará fuera de toda duda. Lejos quedarán los tiempos aquellos de los cuales aún quedan abuelos que se enorgullecen de «no haber cambiado un pañal en su vida», ¿orgullo de qué, abuelo? ¿de no echar un cable en casa con los pequeños? La paternidad ha mejorado con el paso del tiempo, así se refleja que tres de cada cuatro papás considere que están más implicados en la paternidad de lo que estuvieron sus padres en su día.

Según el «Estudio sobre la paternidad» llevado a cabo por Dodot, realizado a través de encuestas online, se desvela que un 84% de los papás cuida a sus hijos a diario. La actividad que más agrada a los papás es jugar (83%) y la menos preferida es darles de comer (5%)

El 54% de los padres reconoce que le gustaría pasar más tiempo con sus hijos. Un 60% intenta cambiar sus horarios laborales para pasar más rato con sus hijos y el 76% sí cogió la baja por paternidad. Los nuevos #PapásDodot intentan concilar sus vidas laboral y familiar y desde Labores en Red esto nos parece un dato tan maravilloso que queremos aplaudir como se merece.

Aquí está todo lo que necesita mi papá», una mochila chulísima para los #PapásDodot con pañales y toallitas

 Todos estos datos son alentadores y fabulosos y hay que reconocer que la marca se lo pone fácil a los papás, porque de esos pañales no se escapa ni una gota y mantienen los pequeños culillos secos durante horas… en especial las horas de la noche. Yo sé de una señorita que duerme largo y tendido y nosotros en casa tan tranquilos. Si tienes la suerte de que tu bebé sea una Bella Durmiente en toda regla, se agradece mucho esta tecnología superabsorbente.

Pañales mojados y cortados por la mitad para mostrar la nueva estructura… y que ni abiertos en canal dejan escapar una gota.

 ¡No más traseros irritados! 
¡No más escapes en mitad de la noche!
¡Vivan los pañales de última generación!

You may also like

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.