Inicio Uncategorized 2564.- Mega mini punto de cruz de Makoto Oozu

2564.- Mega mini punto de cruz de Makoto Oozu

por Siona
Aprovechando el sal que tenemos empezado, hoy les hablaré de un libro de la editorial Gustavo Gili que se llama «mega mini punto de cruz» de Makoto Oozu.

Es un libro taaaaan cuqui que seguro que a los aficionados al bordado les va a encantar.

Makoto Oozu es un artista japonés que ha revolucionado el punto de cruz poniéndolo al alcance de grandes y pequeños. Capaz de bordar encima de cualquier soporte, su imaginación no tiene límite; así que este libro nos da consejos para bordar en distintos tipos de tela, aplicar los diseños a chapas, pañuelos, camisas, bolsas, botones …
Hay 900 diseños relacionados con la alimentación, transporte, juguetes, herramientas, prendas de ropa. Cada uno de los bordados viene con su codificación de color.
Los hilos son DMC 25 con lo que puedes encontrarlos fácilmente en cualquier mercería.
Tengo un montón de botones que voy a bordar, ya les enseñaré el resultado. Al final ¡¡¡a todos los hilos que tengo por casa les voy a dar utilidad!!! Porque con este punto de cruz en chiquitito se hace mas fácil incluso hacer regalos originales como llaveros con una imagen que identifique al afortunado ¿no creen? por poner un ejemplo 😉
Recordarte que si compras desde España y te registras en el clubGG, el envío es gratis a España para compras superiores a 20 € sin IVA (excepto Paquete Azul a Canarias, Ceuta y Melilla).

You may also like

1 comentario

lina 12/03/2019 - 6:34 pm

buenas tardes, me interesa, en libro…

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.