microfono podcast

Directo de Instagram (1), el podcast efímero.

Hace 15 días decidí hacer podcast en directo en instagram.

Efímeros, durarán lo que dura el directo. 1 h. Y luego desaparecerán.

Y como son en directo puedes interactuar conmigo.

Hubo varias cosas de las que hablé que les detallo a continuación:

collage directo instagram

Chal sol, de pearlknitter con lino flamé 1 cabo (hebra doble) de casa sol. Le tejí en unos 20 días, sin prisa pero sin pausa. Un lino muy fácil de tejer incluso con agujas metálicas. El resultado final tiene una caída que me encanta.

Jabones monodosis para lavar las prendas tejidas a mano. Con este jabón no tienes que aclarar. Comprados en ama la lana. Los utilizo monodosis porque como hay varias fragancias y no me decido por ninguna así voy cambiando en cada prenda.

El consejo que nos dio pontelana de poner 1 cucharada de sal en agua tibia en remojo con las prendas tejidas que suelten algo de tinte durante 15 minutos o media hora.

La siguiente reunión de madrid knits será el sábado 22 de junio de 17 a 20 h. en starbucks c. Padre Damián, 29 (planta baja) metro Cuzco. Reunión de tejedores en Madrid.

El día de tejer en público será el sábado 8 de junio y madrid knits estará en el parque del retiro junto con Knitting In the sky line, de estraperlo y bluebubalu que organizan, como todos los años, una super reunión. Y habrá muchas sorpresas ;).

El siguiente taller que doy es en Vigo el viernes 7 de junio de 16.30 a 20.30 en Fainotí. Puedes llamar a la tienda para reservar tu plaza para aprender a tejer calcetines con el talón fish lips que incluye el material y una meriendita.

También terminé el Chal caliope de el club de la calceta con algodón casa sol. Muy soprendida también con la caída de este material.

Me preguntaron por la lana de calcetines que recomendaba para tejer este tipo de prenda. A mi la que mas me gusta es west yorkshire spinner que la pueden comprar en Ama la Lana. Es gustosa de tejer y no cede mucho cuando se lava.

También me preguntaron por mis gafas moo con cristal que oscurece de Multiopticas. El cristal se llama fotocromático y con estas gafas siempre llevo protección solar en las lentes y evito tener que cambiarlas cada vez que entro o salgo a la calle. Pensaban que era un filtro de instagram ji ji ji.

El siguiente directo será el domingo 26 sobre las 17.30 h. Ese día organizaré un sorteo, hablaré de libros de tejer y te contaré que tengo en las agujas. ¿te apuntas?

Si tienes alguna pregunta que quieras hacerme puedes dejarla en los comentarios. ¡gracias!.

Gracias por tu comentario: