sorteo imagen post

Sorteo kit de tejer con ADR, el algodón del verano.

Antonio del Río, hilamos ilusiones.

Con ese claim ya me tienen a mi ganada. Con eso y con que son buena gente. Da gusto colaborar con ellos.

ADR llevan mas de 50 años dedicados a la fabricación y venta de hilaturas para labores fabricados en España y casi en su totalidad por ellos mismos.

Dentro de sus productos están art cotton , algodón 100% natural con proceso de tintado artesanal, y kalima que lo combina con acrílico.

Son las dos calidades que estoy probando ahora mismo.

chal LA LUNA QUE BAILABA CON LAS OLAS siona

Por cierto, tienen tienda online y desde allí pueden descargar, gratuitamente, el patrón del chal la luna que baila con las olas que hice y que estuvo expuesto en el hhcologne de Alemania.

Les cuento que el art cotton nació de una casualidad. En esta entrada del blog de ADR puedes ver el proceso por el que pasa, entre otros una lavadora gigante. (un día quiero visitarles porque seguro que aprendo montón de cosas).

El caso es que una de esas casualidades que nos pasan en casa de mezclar ropa de color con ropa blanca en la lavadora ¿les suena? lean, lean la entrada del blog de adr para saber como terminó ….

kit sorteo labores en red

Y como son tan majetes les pregunté si, con uno de los kits que me enviaron para hacer el test de un nuevo patrón que voy a sacar (está en proceso de prueba con los testers pero les diré que es de ganchillo y tiene algo que ver con juego de tronos. Bueno mas bien con los dragones…).

A lo que voy, que les pregunté si uno de esos kits podría sortearlo con motivo de mi cumpleaños y no dudaron en decirme que si.

Y como el último sorteo que hice no hace mucho fue en instagram y es un poco complicada esa plataforma para este tipo de acontecimientos pues he decidido aprovechar que tengo el blog y hacerlo aquí.

Así me será mas sencillo utilizar la web de sortea2 para el sorteo.

Ea, allá va:

El sorteo estará disponible desde hoy sábado 25 de mayo de 2019 hasta el viernes 31 de mayo de 2019 incluido. El resultado se sabrá el sábado 1 de Junio de 2019 mediante una edición de este post y el envío de la newsletter.

1.- Disponible para todo el territorio Español ( Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, así como peñotes tipo el de perejíl).
2.- Has de suscribirte al blog labores en red mediante tu correo electrónico (columna derecha de esta web o si entras desde el móvil está en la parte de abajo). Introduciendo en la casilla correspondiente tu email vas a recibir las notificaciones cada vez que publiquemos una entrada nueva, así no te pierdes nada.) Y sobre todo y mas importante, en la siguiente casilla que pone newsletter. (Quidicir, tienes que hacerlo en dos sitios diferentes. Mas abajo te explico la razón).
3.- Recuerda verificar tu email en la bandeja de entrada de tu correo electrónico, sino no estarás suscrito.
4.- Si lo compartes en tus redes sociales sería estupendo, pero antes no te olvides de dejar un mensaje en este post y contarnos que proyecto harías con este algodón.
5.- Si no haces los tres pasos que te pido: suscribirte en el blog y en la newsletter y dejar un comentario en este post diciendo que tejerías con este kit no voy a saber que quieres participar …

NOTAS:

Suscribirse al blog por correo electrónico significa que recibirás, cada vez que publique una entrada (lo cual pasa una o dos veces a la semana), un email para notificártelo. Aquí yo no puedo acceder a la base de datos con lo que no voy a saber tu email con lo que no me voy a poder poner en contacto contigo.

Suscribirse en la newsletter significa que, cuando haya un evento importante (como este sorteo) se anunciará también por ese medio. También noticias que no se harán en el blog (como el resultado del sorteo). Aquí sí tengo acceso a la base de datos (para ello aceptas la política de privacidad) y si podré ponerme en contacto contigo en el caso de ser ganador del sorteo.

El kit del sorteo está compuesto por dos madejas de art cotton y 3 de kalima en los colores que aparecen en la fotografía. La cesta NO está incluida en el sorteo.

collage bases sorteo ler

Si hay cualquier duda por favor me lo hacen saber.

Me han comentado que el formulario de newsletter estaba dando problemas así que he configurado de nuevo el botón.

newsletter

Ahora verán este botón y, al pulsarlo, aparecerá una ventana como esta.

newsletter

El domingo 2 de Junio hubo un problema en el sistema de seguridad de los servidores donde se alojan entre otros Labores en Red. Todos los comentarios y añadidos que se hicieron después del 29 de Mayo no se han guardado con lo que vuelvo a poner el vídeo (bendito sea el día en el que decidí colgarlo en youtube) para que vean que se contabilizaron todos los comentarios que se hicieron hasta el día que finalizó el sorteo.

A día de hoy la ganadora se puso en contacto conmigo con lo que el kit de algodones saldrá esta semana a su destino.

36 comments
  1. Yo haría un precioso chal !!!!!!!!!

  2. Pues, mira, nunca he hecho un chal y creo que éste sería el material perfecto para lanzarme a hacer uno… de Westknits XD

    1. Un chal, seguriiisssiiimmo no tengo ninguno en
      estos tonos!!

  3. Últimamente estoy enganchada a los chales, seguro que sería mi elección.

    1. Con las ganas que tengo de hacerme un chal sería la ocasión perfecta para hacerlo!!! Los tonos son una maravilla!!!! Me encantan ☺ ☺ ☺ ☺

  4. No consigo suscribirme a la newsletter, no hay casilla para marcar (tampoco en la imagen que adjuntas arriba) y la página de la política de privacidad da error 🙁

    1. ¡Hola! Ya está cambiado el botón, espero que ahora no haya problemas. Gracias por el aviso.

  5. Un chal, es mi prenda favorita!
    Yo tampoco he podido apuntarme a la newsletter ☹️

    1. ¡Hola! Ya está cambiado el botón. Espero que ahora puedas apuntarte.

    2. ¡Ese algodón tiene una pinta estupenda! Yo me haría un chal, compré el libro de patrones de chales de Melanie Berg y será el primero que haga, tengo muchas ganas.

    3. Hola Siona, muchas gracias por realizar el sorteo. Yo me haría el segundo chal Amor infinito de Méceme que es una pasada. Un salúdese.

  6. Muchas gracias Siona por cambiar el botón, ya me pude apuntar!!!

  7. Creo que haría un chal que hace mucho que no hago ninguno

  8. Que sorteazo!
    Yo tejería alguna rebeca fresquita para la criatura que se acerca el verano!

  9. Yo esperaría a ver el patrón que tienes entre manos de juego de tronos, que soy muy fan

  10. Yo o una camiseta de verano o ese chal que tienes a punto de sacar. Ultimamente he retomado el ganchillo con fuerza 🙂

    1. El chal es muy bonito y la combinación de colores me encanta.
      Que haría con ellas?….pues el mismo chal! Aunque esa mezcla de GOT,dragones y crochet me pone muchisimo!!!

  11. Primero gracias por el sorteo, segundo un chal que nunca me he estrenado y eso que tengo ya agujas y tercero me encanta todo lo que haces 😍

  12. En mi caso creo q haría una chaquetita de verano para mi niña y con el resto un chal para mi

  13. Pues un chal de verano para las frescas noches de verano

  14. Haría el chal q hiciste, la luna q baila con olas, xq me tiene ❤️❤️❤️❤️. No tengo mucha experiencia en 2 agujas pero cuando lo vi me enamoró.

  15. Con este maravilloso algodón me tejería un top super fresquito para el veranito!!!

  16. Pues me haría una rebeca para el verano haciendo rayas con los dos colores

  17. Yo haría ese patrón nuevo, porque soy muy fan de juego de tronos!! Que ganas de verlo!!

    1. Hola! Pues me haría un chal para el verano pero ese patrón de juego se tronos suena muy bien así que deseando verlo.

  18. Jo! Mola! Yo me haría un jersecillo veraniego, que aquí por el norte refresca por las noches! 😂

  19. Yo me haría una chaqueta fresquita tipo la Chamomille de Carmen o un top o chal.Uff!! Qué difícil escoger un proyecto con tantos bonitos como hay 😅

  20. Buenas. Últimamente me ha dado por vestir a las niñas de mi amigas, así que el algodón sería para ellas y con el de acrílico intentaría hacer unos calcetines que nunca he hecho unos

  21. Me ha gustado el chal de la luna que baila con las olas. El nombre ya lo dice todo. Tendría ese patrón o algún otro chal. Quiero hacerle un regalo a mi madre y algo así me vendría genial.

  22. No se que haría, hasta que no las veo y las toco no me decido, pero son preciosas!!
    Participo 😊

  23. Pues yo me haría un cardigan para las noches de verano… 😍

  24. Yo me haria un chal para el veranito!!!

  25. Me encantan los colores de este algodón, yo tendría alguna blusita playera o algo así que tengo muchas ganas 😍

  26. Hay….¡¡ un chal para las noches fresquitas de verano

  27. No consigo encontrar el resultado del sorteo que se anunció por mail

Gracias por tu comentario: